ES Inicio
ES

Todo lo que debes saber sobre el catering de tu boda

Una de las cosas que marcan la celebración de una boda es el menú de boda, de él dependerá en gran medida el éxito de tu enlace. Si buscas que tu cóctel o banquete de boda sea una experiencia gastronómica para tus invitados y que queden encantados, desde Zankyou te recomendamos que cuentes con la profesionalidad y buen hacer de Goizeko Catering. ¡Tus invitados te lo agradecerán!

Goizeko CateringSaber más sobre “Goizeko Catering”
Foto: Goizeko Catering

Goizeko Catering combina la calidad con el diseño, para ofreceros, no solo la excelencia, sino también, la originalidad y la exclusividad. “El Arte de cocinar no está en transformar la materia prima, sino en sacar lo mejor de ella”. Bajo este lema, el chef Luis Martín trabaja para ofrecer una cocina clásica vasca pero creativa y dinámica, cuya fuente de inspiración es la materia prima de alta calidad, siempre respetando los sabores y los aromas, y dónde la cocina bien hecha no pasa de moda.  ¡Una apuesta segura para una celebración tan importante como una boda!

Goizeko CateringSaber más sobre “Goizeko Catering”
Foto: Goizeko Catering

Además, planificar tu boda ya no será un problema, disponen de un servicio completo para la organización y celebración de boda, donde podréis contar con la ayuda de un equipo de wedding planner que os acompañará y gestionará hasta el último detalle. ¡Será genial!

Goizeko CateringSaber más sobre “Goizeko Catering”
Foto: Goizeko Catering

Gracias a su profesionalidad, solo os tendréis que limitar a disfrutar intensamente vuestro día, porque ellos se ocuparán de la dirección y gestión integral de la boda, además del mobiliario, menaje adornos florales o instalación de carpa, si fuera necesario. Su implicación es plena en todo momento, lo que os asegura que todos los detalles quedarán perfectamente definidos y la celebración resultará todo un éxito.

Goizeko CateringSaber más sobre “Goizeko Catering”
Foto: Goizeko Catering

Goizeko Catering dispone de varias fincas para su utilización. Podréis disfrutar de sus exquisitos platos en la finca Los Brezos, situada a tan solo 30 kilómetros de Madrid, un lugar perfecto para celebrar una boda con unas espectaculares vistas al Pantano de Valmayor y al Monasterio del Escorial. ¡Gastronomía de calidad en un lugar especial!

También ponen a vuestra disposición espectaculares fincas como El Mirador del Olivar, La Casona del Lago o El Monasterio de San Bartolomé de Lupiana. Además, cuentan con toda la infraestructura necesaria para desarrollar cualquier tipo de evento, siempre con la máxima dedicación para que todo salga perfecto.

Son muchos los premios que avalan a este catering, entre otros el galardón de Estrella Michelín, dos Soles en la Guía Repsol y el Premio Nacional de Tapas 2014, grandes reconocimientos a su profesionalidad y forma de trabajo. Una boda es un evento único y por ello la elaboración del menú también debe serlo. En este catering preparan el menú de forma meticulosa y siempre seleccionan los ingredientes de forma precisa acudiendo a los mejores proveedores. ¡Alta cocina para tu boda!

En un día tan importante hay que cuidar todos los detalles para que tanto novios como invitados queden satisfechos con el resultado. ¡No te olvides de contar con la mejor gastronomía para tu boda y ofrece a tus seres queridos el mejor menú gracias a Goizeko Catering!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información