ES Inicio
ES

¿Un wedding planner para tu boda? Descubre cómo puede ayudarte Sussana Príncipe a organizar tu “sí, quiero”

Si te casas y necesitas contar con los servicios de un wedding planner, debes asegurarte de que acudes a la persona adecuada, la que entenderá, escuchará y compartirá tus ganas a la hora de organizar un evento en el que todo esté tal y como deseas. En Zankyou te presentamos a Susanna Príncipe un gran profesional que te ayudará para que tu boda sea más especial aún de lo que ya lo es.

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Foto: Susanna Príncipe

Zankyou: ¿Cuándo y por qué comenzaste a trabajar como wedding planner?

Susanna Príncipe: Había trabajado en el sector de eventos de empresa, y en un departamento de marketing, después de especializarme en organización de eventos corporativos e institucionales. Todos los años me hacía algún curso de especialización en el Instituto Superior de Protocolo, y crearon el curso de wedding planner de la mano de Rocío Blanco, y como me encantaba el mundo bodas, lo hice. Pero tras tener una fiesta privada de un dieciocho cumpleaños, me di cuenta de que prefería un evento privado mil veces más que un evento de empresa, y ahí fue cuando cree la marca Susanna Príncipe.

Z: ¿Qué palabras crees que definirían mejor tu trabajo?

SP: Experiencia, cercanía y disponibilidad.

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Foto: Susanna Príncipe

Z: ¿Cuáles son las etapas desde el inicio hasta la finalización de tu trabajo?

SP: Desde que contacto con unos novios ya estoy personalizando y adaptando mis servicios a sus necesidades. Una vez que se formaliza el servicio, nos ponemos a crear su tipo de boda, y según sus necesidades buscamos proveedores. Luego llega toda la producción y la organización del evento para que la coordinación el día de la boda sea perfecta.

Z: ¿Qué te define como la mejor opción para ser la wedding planner de una boda?

SP: Mi experiencia, ya que me facilita el trato con proveedores y resolución de imprevistos. También, mi capacidad de empatizar y cercanía con la novia, el novio, la familia y los amigos, es algo que me diferencia como wedding planner.

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Foto: Susanna Príncipe

 Z: ¿Qué servicios incluye tu contratación?

SP: Tanto los servicios como los presupuestos son totalmente personalizados, cada pareja tiene unas necesidades y prioridades. Pero nos hemos ido adaptando a las demandas de las parejas y estamos haciendo packs que facilitan la contratación de nuestros servicios.

Z: Para ti, ¿cuál es el mayor reto a la hora de planificar una boda?

SP: Mi gran prioridad es que los novios disfruten en el proceso y se sientan seguros, así como que no estén preocupados por nada.

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Foto: Susanna Príncipe

 Z: ¿Qué tipo de bodas realizas: pequeñas, grandes o ambas?

SP: Realizamos bodas de todo tipo, y además todos los años, hacemos algo diferente, porque los novios vienen con ideas estupendas que creen que no pueden realizar y les convencemos de que todo es posible.

Z: ¿Cuáles son las tendencias de este año en decoración, localizaciones y catering para bodas?

SP: En decoración sigue estando totalmente de actualidad las cajas de frutas, cestas, iluminación con guirnaldas… Pero también hay novias que están hartas y quieren algo diferente. Nosotros estamos haciendo propuestas con mobiliario diferente que les hagan recordar que están como en su casa potenciando la decoración floral que siempre es un acierto seguro.

Cada vez está más de moda los servicios de catering con presentaciones más personalizadas, puestos de comida, los foodtruck. En localizaciones, aunque siguen triunfando las fincas, cada vez hay más parejas de novios que están buscando sitios diferentes, como son galerías de arte, naves industriales…

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Foto: Susanna Príncipe

Z: ¿Cuentas con un equipo detrás?

SP: Sí, además de colaboradores, en diseño y marketing cuento con un equipo de máxima confianza que me acompaña en los eventos, tanto en montaje como en asistencia a los invitados.

Z: ¿Qué piensas que hace a una boda única y especial?

SP: Yo creo que cada boda es única y especial de por sí, porque los novios e invitados hacen que sea diferente, pero los toques personales que hacen que los invitados vean que el estilo de los novios, sus colores, sus aficiones…

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Foto: Susanna Príncipe

Z: ¿Alguna anécdota divertida que te haya tocado vivir al planear una boda?

SP: Una vez el novio no encontraba sus zapatos, menos mal que le conseguimos otros. Como anécdota bonita recuerdo la intervención a través de un móvil de un amigo de unos novios que estaba fuera de España en la ceremonia civil.

Susanna PríncipeSaber más sobre “Susanna Príncipe”
Foto: Susanna Príncipe

Ya conoces cómo trabaja Susanna Príncipe y cómo conseguirá que tu boda sea un evento de éxito rotundo. Decídete por ella para organizar el día de tu boda, ¡todo será más fácil!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información