LBDA - La Boda Del Año

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

LBDA - La Boda Del Año

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1 €

En LBDA – La Boda Del Año organizamos bodas a medida, de ésas que transmiten la personalidad de los novios de principio a fin. Nos gusta equilibrar las últimas tendencias del sector nupcial con gusto y elegancia atemporales.

Estamos encantados de servir a nuestros clientes internacionales en español, inglés y sueco, tanto en bodas nacionales como internacionales. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La relación profesional comienza con la firma de un contrato por ambas partes y el pago del 50% de los honorarios del servicio. El restante 50% se formalizará conforme acordemos ambas partes, con el importe total íntegramente desembolsado antes del día de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre LBDA - La Boda Del Año

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
andreamarne89
Por andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Vivimos fuera de España y gracias a Ana pudimos tener la boda de nuesttos sueños. Siempre pensé que contratar un Weddin Planner era poco fiable y útil y cuando llegó el gran día, me di cuenta de que no sé que habría hecho sin Ana. He visto muchas otras bodas organizadas por Wedding Planners y la mía se salió de todos los estándares porque Ana tiene un estilo y una capacidad de adaptación que no he visto jamás. Al final hasta mi hermana y mejor amiga se casaron contratando a Ana de LBDA de lo que les gustó mi boda.

Notificar abuso
Gracias a ti, Andrea, por confiar en mí y en mi trabajo. Vuestra boda fue maravillosa, tal y como sois vosotros. Fue muy fácil trabajar con vosotros, me alegra haber entendido vuestra esencia y lo que es importante para vosotros. Vuestros invitados se sintieron bienvenidos y disfrutaron de todas las sorpresas que les habíais preparado, sobre todo con la música, que es, sin duda, el hilo argumental de vuestra vida. ¡La fiesta fue un fiestón!

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información