• Standing: Medio alto
  • Ver Web

26 Moments Weddings, somos Jordi y David, pareja y compañeros de creaciones y aventuras, os ofrecemos un trato exquisito, profesional, muy personalizado y familiar para vuestro gran día. Nos encanta crear aquello que soñais, buscar todo lo que necesitáis y hacer de vuestra boda un momento único para vosotros, reflejando toda vuestra esencia y personalidad.

Nos encantan las historias de amor con naturalidad, pero con unas gotas de fantasía y atrevidas. Hacemos vuestra boda a medida. Queremos que vuestro día sea inolvidable y nosotros nos encargamos de conseguir esos objetivos. Nos encanta nuestro trabajo!

La personalización, el cuidado de todos los detalles, la creatividad, la diferencia hacen que cada una de nuestras creaciones sea única y a la vez vuestra. Nos encantan los retos y hacerlos realidad.

Desarrollamos cada una de nuestras propuestas con la selección de venues y espacios singulares; creamos la idea y la puesta en escena, nos encargamos de los proveedores y su logística, permisos y licencias y todo los demás!

Creamos la idea de decoración y diseño a medida, nos apasiona la puesta en escena y escenografía; Sonido e iluminación; catering y selección de menús; pastel de bodas y creación de rincones; selección de fotógrafos y videografos; y como no... nos encargamos de montaros una buena PARTY!

Nuestros presupuestos son totalmente personalizados según vuestras necesidades, por eso damos prioridad a realizar una reunión previa para conocer todo lo que necesitais y como lo deseáis! Sin compromiso alguno.

No dudéis en solicitar una visita para contarnos vuestra historia que estaremos encantados de escuchar. Queremos hacerlo realidad.

Un abrazo.

26 Moments.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por maraforcadell
Utilicé este servicio en mi boda

No podríamos haber imaginado una boda mejor sin 26 Moments. Sin duda, todo con un gusto exquisito hasta el más mínimo detalle. La organización, perfecta y el trato personal, cercano e inmejorable. No dudan en reunirse cuantas veces sea necesario con tal de que ese día todo salga perfecto, y así fue. Recomendamos indudablemente  a 26 Moments para organizar cualquier evento. Todos nuestros invitados quedaron maravillados y enormemente agradecidos y eso no tiene precio. Todo gracias a 26 Moments. 

Notificar abuso
Gracias Maria y Manu!!! Ha sido un placer conoceros y poder crear vuestro dia! Lo mejor la amistad que ha surgido
de este tiempo junto a vosotros! Gracias por confiar en nosotros! Una abrazo enorme
Por vanessa.pallares
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros también confiamos nuestro gran día en ellos. Pocos meses nos bastaron para dar un toque especial a nuestra boda! Profesionalidad, implicación y mucho cariño es lo que hace especial a este gran equipo.  Muchas gracias 21Moments!!!  

Notificar abuso
Gracias Vanessa i Jaume, es bonito ver que despues de casi dos años recordeis con cariño vuestro dia. Una abrazo!
Por remeibort
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros decidimos casarnos con poco tiempo de antelación, 6 meses y necesitábamos a unos profesionales a nuestro lado para hacer de un día inolvidable, un día perfecto. Yo soy muy perfeccionista y nerviosa y conseguí llegar relajada, dentro de lo que podía ser, al día B. Os lo recomiendo 100%

Notificar abuso
Fue un dia genial el que vivimos junto a vosotros, fueron 6 meses de mucho trabajo y mucha ilusión a la vez. Gracias Remei i Joel, un abrazo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un pago como reserva de la fecha y el resto, se acuerda de manera personalizada con cada pareja.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
26 Moments ofrece diferentes paquetes que se adaptan a las necesidades de cada cliente y a su presupuesto. La personalización que os identifique, el detalle de cada rincón y la profesionalidad de que todo salga a la perfección nos gusta transmitirlo a nuestros clientes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto