• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Os gustaría que vuestra boda se celebrara de manera diferente? Mo·ette Studio os propone que os dejéis acompañar para vuestro gran día, dejando a su cargo toda la creación, planificación, organización y coordinación que necesitéis para que vuestro enlace salga a pedir de boca.

Que hacemos?

Mo·ette Studio quiere que viváis vuestra boda de manera tranquila y sin preocupaciones, pero a la vez diferente y que sea vuestra; es por eso que sus profesionales ponen a vuestro servicio su experiencia y sus conocimientos en organización de eventos para hacer de vuestro gran día algo único y en el que solo os tendréis que preocupar de disfrutar de cada instante con vuestros amigos y familiares.

Ofrecen la organización completa de vuestra boda, gestión de proveedores y su planificación, visitas técnicas a los venues y espacios, creación de propuestas personalizadas, departamento de diseño gráfico propio, organización del día B, montaje y desmontaje, estudio de decoración, etc.

Cómo lo hacemos posible?

Jordi, David y todo su equipo os ofrecerán toda su experiencia y profesionalidad, pero también os darán momentos de risas, complicidad y amistad. Creen en sus proyectos, el la confianza con sus parejas y en las personas que confían en ellos. Divertidos y atrevidos; elegantes y currantes... ¡y todo lo demás!

Estarán dispuestos a escuchar vuestras propuestas y crearlas, desde lo más romántico y elegante, a lo más atrevido y extravagante.

Un abrazo pareja.

Visita, reserva u opina sobre MOETTE STUDIO y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MOETTE STUDIO

4.9 11 opiniones
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Después de casi dos meses de la boda... y pensando que después de este tiempo ya no estaríamos con los sentimientos a flor de piel para escribir nuestra opinión sobre Moette... aún seguimos sin palabras hacia ell@s. No sabemos por dónde empezar... Siempre pensamos que las cosas suceden por alguna razón y no fue una excepción con Moette. Después de una muy mala experiencia con el tema boda y pandemia, cambios de lugar, pérdida de dinero, de ánimos...Moette llegó como un rayo de luz para devolvernos toda la ilusión que una boda genera. Aún recordamos la primera reunión para que nos mostraran su trabajo y como funcionaban y al cabo de muy poco días les dijimos que los contratabamos y se quedaron sorprendidos...¿Ya? Qué rápidos!!! Y nuestra pregunta fue... ¿Para qué dar más vueltas cuando ya has conectado a la primera?

Moette supó captar des del primer momento la idea de boda que queríamos, se encargaron de buscar opciones de proveedores que encajaran en nuestra boda, nos guiaron en todas las decisiones que tomábamos pero siempre respetando nuestras prioridades, adaptaron toda la organización según las medidas frente al covid iban cambiando, tuvieron mucha paciencia con nosotros y nos tranquilizaron cuando las restricciones nos lo estaban poniendo difícil y el día de la boda... simplemente hicieron MAGIA.

No se puede describir con palabras el día de la boda... Cada rincón era espectacular y con nuestra esencia, no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada de la organización ese día y lo más importante estuvimos en todo momento tranquilos, confiados y simplemente disfrutando sabiendo que estaba todo en sus manos.
Todos los invitados nos felicitaron por los proveedores y por el gran trabajo que hizo Moette durante la preparación y durante el dia de la boda.

Deciros GRACIAS sería quedarnos cortos... Sólo os deseamos lo mejor, nosotros estamos segurísimos que triunfaréis, cómo ya os hemos dicho varias veces. Porque cuando las cosas se hacen con amor y dedicación, el éxito está asegurado.
Nos alegramos de decir que siempre formareis parte de nuestro día!!
Mil millones de gracias, equipo!!! Sois espectaculares!!!
OS QUEREMOS!!!

Notificar abuso
Por Enric
Utilicé este servicio en mi boda

¡Una suerte haberlos encontrado!

Son unas personas maravillosas que nos han hecho sentir especiales en todo momento. Constantemente se preocupan por lo que tú quieres y como hacerlo realidad. Son gente entregada, muy amable, con una simpatía arrolladora y muy profesionales.

Saben muy bien como hacer su trabajo y convertir cualquier idea que tengas en algo mágico.

Sin duda la mejor decisión que hemos tomado ha sido contar con ellos para hacer realidad nuestra boda. Consiguen aliviar todo el estrés que puedas pensar que ocasiona el organizar una boda. 

No solamente hemos tenido la boda de nuestros sueños sino que nos hemos llevado grandes amigos.

¡Infinitamente gracias!

Notificar abuso
Por Beth
Utilicé este servicio en mi boda

Jordi y David son dos personas maravillosas y dos profesionales como la copa de un pino. Nos han apoyado durante los dos años de preparación de nuestra boda, con el Covid de por medio, y han estado allí siempre que ha sido preciso. Han conseguido la magia egipcia que deseábamos para nuestra boda y se han convertido en unos buenos amigos. Os lo recomendamos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un pago como reserva de la fecha y el resto, se acuerda de manera personalizada con cada pareja.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
26 Moments ofrece diferentes paquetes que se adaptan a las necesidades de cada cliente y a su presupuesto. La personalización que os identifique, el detalle de cada rincón y la profesionalidad de que todo salga a la perfección nos gusta transmitirlo a nuestros clientes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: