• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Os gustaría que vuestra boda se celebrara de manera diferente? Mo·ette Studio os propone que os dejéis acompañar para vuestro gran día, dejando a su cargo toda la creación, planificación, organización y coordinación que necesitéis para que vuestro enlace salga a pedir de boca.

Que hacemos?

Mo·ette Studio quiere que viváis vuestra boda de manera tranquila y sin preocupaciones, pero a la vez diferente y que sea vuestra; es por eso que sus profesionales ponen a vuestro servicio su experiencia y sus conocimientos en organización de eventos para hacer de vuestro gran día algo único y en el que solo os tendréis que preocupar de disfrutar de cada instante con vuestros amigos y familiares.

Ofrecen la organización completa de vuestra boda, gestión de proveedores y su planificación, visitas técnicas a los venues y espacios, creación de propuestas personalizadas, departamento de diseño gráfico propio, organización del día B, montaje y desmontaje, estudio de decoración, etc.

Cómo lo hacemos posible?

Jordi, David y todo su equipo os ofrecerán toda su experiencia y profesionalidad, pero también os darán momentos de risas, complicidad y amistad. Creen en sus proyectos, el la confianza con sus parejas y en las personas que confían en ellos. Divertidos y atrevidos; elegantes y currantes... ¡y todo lo demás!

Estarán dispuestos a escuchar vuestras propuestas y crearlas, desde lo más romántico y elegante, a lo más atrevido y extravagante.

Un abrazo pareja.

Visita, reserva u opina sobre MOETTE STUDIO y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por tess_nb
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve de invitada en la boda de mis amigos y la verdad que no esperaba lo que encontré! Nada más llegar a la ceremonia nos recibieron con copas de cava, una atención por parte del equipo increíble, la decoración se veía  espectacular y con mucho gusto. Todo el equipo eran muy amables y si les preguntabas sobre a donde ir o cualquier cosa se mostraban muy majos. Veías que todo estaba bajo control pero nada ni nadie te estorbaba ni te metía prisas para sentarte a cenar ni nada. Las sorpresas durante la boda no pararon y lo pasamos súper bien. Creo que mis amigos acertaron con estos chicos! 

Notificar abuso
Por maraforcadell
Utilicé este servicio en mi boda

No podríamos haber imaginado una boda mejor sin 26 Moments. Sin duda, todo con un gusto exquisito hasta el más mínimo detalle. La organización, perfecta y el trato personal, cercano e inmejorable. No dudan en reunirse cuantas veces sea necesario con tal de que ese día todo salga perfecto, y así fue. Recomendamos indudablemente  a 26 Moments para organizar cualquier evento. Todos nuestros invitados quedaron maravillados y enormemente agradecidos y eso no tiene precio. Todo gracias a 26 Moments. 

Notificar abuso
Gracias Maria y Manu!!! Ha sido un placer conoceros y poder crear vuestro dia! Lo mejor la amistad que ha surgido
de este tiempo junto a vosotros! Gracias por confiar en nosotros! Una abrazo enorme
Por vanessa.pallares
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros también confiamos nuestro gran día en ellos. Pocos meses nos bastaron para dar un toque especial a nuestra boda! Profesionalidad, implicación y mucho cariño es lo que hace especial a este gran equipo.  Muchas gracias 21Moments!!!  

Notificar abuso
Gracias Vanessa i Jaume, es bonito ver que despues de casi dos años recordeis con cariño vuestro dia. Una abrazo!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un pago como reserva de la fecha y el resto, se acuerda de manera personalizada con cada pareja.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
26 Moments ofrece diferentes paquetes que se adaptan a las necesidades de cada cliente y a su presupuesto. La personalización que os identifique, el detalle de cada rincón y la profesionalidad de que todo salga a la perfección nos gusta transmitirlo a nuestros clientes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto