• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Os gustaría que vuestra boda se celebrara de manera diferente? Mo·ette Studio os propone que os dejéis acompañar para vuestro gran día, dejando a su cargo toda la creación, planificación, organización y coordinación que necesitéis para que vuestro enlace salga a pedir de boca.

Que hacemos?

Mo·ette Studio quiere que viváis vuestra boda de manera tranquila y sin preocupaciones, pero a la vez diferente y que sea vuestra; es por eso que sus profesionales ponen a vuestro servicio su experiencia y sus conocimientos en organización de eventos para hacer de vuestro gran día algo único y en el que solo os tendréis que preocupar de disfrutar de cada instante con vuestros amigos y familiares.

Ofrecen la organización completa de vuestra boda, gestión de proveedores y su planificación, visitas técnicas a los venues y espacios, creación de propuestas personalizadas, departamento de diseño gráfico propio, organización del día B, montaje y desmontaje, estudio de decoración, etc.

Cómo lo hacemos posible?

Jordi, David y todo su equipo os ofrecerán toda su experiencia y profesionalidad, pero también os darán momentos de risas, complicidad y amistad. Creen en sus proyectos, el la confianza con sus parejas y en las personas que confían en ellos. Divertidos y atrevidos; elegantes y currantes... ¡y todo lo demás!

Estarán dispuestos a escuchar vuestras propuestas y crearlas, desde lo más romántico y elegante, a lo más atrevido y extravagante.

Un abrazo pareja.

Visita, reserva u opina sobre MOETTE STUDIO y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por marta.morenohndez
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve como invitada en una boda el pasado sábado donde ellos eran sus WP. Iba con cierto miedo por el tema del COVID, pero la verdad es que la organización fue de 10. Se hicieron pruebas PCR para los invitados el día antes y se tomaron todas las medidas oportunas. Todo el mundo se divirtió y la celebración fue preciosa. Ellos tuvieron un trato cercano con todos invitados y me sentí muy cómoda desde el primer momento. ¡¡Los he contratado para la mía que será el año que viene!!

Notificar abuso
Por fuste.sm
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda repetiremos para el próximo evento! Profesionalidad de todo el equipo en un ambiente cercano y familiar. Mil gracias por todo! 

Notificar abuso
Por beatrizduarte987
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve como invitada en una boda organizada por Moette y sin sombra de duda mis amigos no podrían haber elegido mejor. A parte de toda la atención que se les ha dedicado durante todos los meses previos a la boda, yo como invitada nunca habia estado en una boda tan preciosa!! Desde el primer momento tuve la sensación de entrar en otro mundo, todo super bien organizado y decorado y todos los detalles pensados en la experiencia tanto de los invitados como de los novios. Sí queréis que realmente el día de vuestras bodas sea inolvidable y perfecto Moette es un acierto! Sí me caso otra vez les elijo jaja

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un pago como reserva de la fecha y el resto, se acuerda de manera personalizada con cada pareja.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
26 Moments ofrece diferentes paquetes que se adaptan a las necesidades de cada cliente y a su presupuesto. La personalización que os identifique, el detalle de cada rincón y la profesionalidad de que todo salga a la perfección nos gusta transmitirlo a nuestros clientes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: