• Standing: Económico
  • Ver Web

¿Estáis buscando una empresa que os ayude con la organización de vuestra boda en la zona de la  Garrotxa, en Girona? Pues en 7detul encontraréis lo qué estáis buscando, ya que cuentan con una fuerte presencia en ese entorno y en su gastronomía.

Lo primero que harán si decidís contratarlo es entrevistarse con vosotros para conoceros y saber lo que deseáis y también para orientaros. Con esa información os darán un presupuesto aproximado y comenzarán a trabajar por y para vosotros. 

Trabajan con una amplio catálogo de proveedores para conseguir todo lo necesario para una boda de ensueño. Entre los servicios que ofrecen están: preparación de la ceremonia, localización, restauración, ambientación musical, fotografía y vídeo, estilismo, peluquería y maquillaje, coordinación el día de la boda... y todo aquello que podáis necesitar para celebrar un día tan importante. 

Pondrán especial atención en todos los detalles para que en ese día tan especial todo esté a punto, y vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar de la celebración con todos vuestros familiares y amigos. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por miram.r
Utilicé este servicio en mi boda
Clara es una gran profesional. Contratarla ha sido todo un acierto. La relación calidad precio es inmejorable con respecto a otras empresas. Quedamos encantados con el resultado. La ceremonia estuvo muy bien y se ocupó de todos los detalles. Totalmente recomendable.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez se firma el contrato se paga un 20 % del total y un poco antes de la boda el resto.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
300

Dirección

Ciudad: 17854
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico