Ada Maldonado Fotografía

El día de vuestra boda, es uno de los días más importantes de vuestras vidas. Cargado de las más bellas emociones, ese día se convierte en una experiencia sin igual, por ello, cada momento debe quedar capturado para disfrutarlo y recordarlo siempre.

Ada Maldonado os podrá realizar un maravilloso reportaje de boda resaltando cada detalle de manera natural y conservando la elegancia. Su objetivo es que las fotos que tanto deseáis os hagan revivir el día una y otra vez, con sólo mirarlas.

Para Ada Maldonado es muy importante cuidar que cada instante quede guardado. Por ello, su trabajo empieza mucho antes de vuestra boda, para que en vuestro reportaje no falten momentos como la preparación de la novia y encuentros especiales con vuestros familiares y amigos, para que cada recuerdo quede inmortalizado.

Su experiencia como mejor fotógrafa de bodas en el 2017 por Unionwep, la convierte en la persona ideal para inmortalizar cada momento de vuestro gran día.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por andrea.g.lagunar
Utilicé este servicio en mi boda

Dejar las fotos de nuestra boda en manos de Ada fue la mejor decisión que pudimos tomar!! desde el primer momento nos dio buenas sensaciones y nos encantó su portfolio pero cuando nos hizo la sesión preboda, salimos completamente de dudas!! era exactamente lo que buscábamos..fotos naturales y nada forzadas. En la sesión ella misma te hace sentir cómodo y hasta te olvidas de que tienes a un fotógrafo delante. El día de la boda está a todos los detalles incluso a los que se nos olvidó comentarle previamente. Gracias por todo a ella y a su equipo!!! Enhorabuena!!!!

Notificar abuso
Por gonszapata
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido un placer conocer a Ada. Es una magnifica profesional, además de tener un trato muy cercano, enseguida supo lo que queríamos y como lo queríamos. Las fotos de la boda son preciosas y tendremos un recuerdo inolvidable de este día tan especial para nosotros. Absolutamente recomendable. Profesionalidad, discreción, atención en detalles y un trato inmejorable como persona. Tiene algo muy especial. 

Notificar abuso
Por jaimeymarta
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias al impresionante trabajo de Ada tenemos el recuerdo más bonito de nuestra boda. Nos faltarían palabras para expresar por aquí la gran profesionalidad que tiene y sólo podemos agradecerle el habernos sentidos tan cómodos y tan contentos con las preciosas fotografías realizadas. ¡Gracias Ada eres mágica! ¡Tienes duende!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar entre nosotros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Me gusta crear un clima cómodo entre el equipo de fotografía, vosotros y vuestros familiares para captar todas vuestras emociones y conseguir un reportaje natural que os permita revivir todo lo vivido en un día tan importante.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 meses

Promociones

Preboda gratis

Contrata el reportaje de boda con Ada Maldonado y disfruta de una sesión preboda completamente gratuita. Ideal para perder el miedo a la cámara y crear un ambiente de confianza que os haga sentir cómodos durante la boda. 

Para más información sin compromiso, descarga la promoción o indícanos que nos viste en Zankyou. ¡Así de fácil! 

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: