El día de vuestra boda, es uno de los días más importantes de vuestras vidas. Cargado de las más bellas emociones, ese día se convierte en una experiencia sin igual, por ello, cada momento debe quedar capturado para disfrutarlo y recordarlo siempre.
Ada Maldonado os podrá realizar un maravilloso reportaje de boda resaltando cada detalle de manera natural y conservando la elegancia. Su objetivo es que las fotos que tanto deseáis os hagan revivir el día una y otra vez, con sólo mirarlas.
Para Ada Maldonado es muy importante cuidar que cada instante quede guardado. Por ello, su trabajo empieza mucho antes de vuestra boda, para que en vuestro reportaje no falten momentos como la preparación de la novia y encuentros especiales con vuestros familiares y amigos, para que cada recuerdo quede inmortalizado.
Le confiamos nuestro reportaje de Boda y ha cumplido todas nuestras expectativas.
Ada nos pareció una muy buena profesional y nos lo ha demostrado con su trabajo y profesionalidad. Buscábamos un reportaje que fuese muy natural y huir de los posados artificiales, Ada nos hizo sentirnos muy cómodos en todo momento y consiguió sacar nuestro lado más natural, captando esos momentos que expresan sentimientos en cada una de las fotos.
Recomendable 100% , volveríamos a contar con ella sin ninguna duda.
Nos ha encantado tener a Ada como fotógrafa en nuesta boda. Una gran profesional que se ha adaptado a nuestras necesidades pese a la incertidumbre de este año 2020.
La volvería a elegir sin duda y por supuesto que la recomiendo a todo el que quiera tener un recuerdo maravilloso de un día tan especial.
Nos lo recomendó una amiga y no podemos estar más contentos con la decisión. Ada e Irene son súper profesionales, nos cuidaron un montón y se esforzaron por hacer un reportaje a nuestro gusto haciéndonos sentir muy cómodos. El álbum quedó espectacular y súper moderno. Sin duda si tuviera que volver a elegir las elegiría de nuevo!