• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Flare Project nace como resultado de la pasión por la fotografía que sienten la pareja formada por Alfonso y Carol. Es un sueño motivado por la necesidad de querer comunicar a través de imágenes todo aquello que las palabras no alcanzan. Una constante búsqueda de emociones, sentimientos y deseos nos llevan a ti...

Si con nuestro trabajo conseguimos emocionarte, nos damos por satisfechos. Nuestro objetivo es ir más allá de las imágenes cotidianas, conseguir plasmar escenas diferentes, creativas, evocadoras y divertidas.

Si tienes una idea, un proyecto, un sueño... ponte en contacto con nosotros y permite que sea Flare Project quien le ponga las imágenes. Nos gustan los retos, el contacto con la gente y sobre todo el trabajo en equipo, porque de los buenos momentos es de dónde salen las grandes ideas.  

Nos implicamos al 100% en cada uno de los proyectos que acometemos, nuestra máxima es que el resultado final sea de una calidad excelente, por lo que trabajamos siempre con los mejores profesionales: maquilladores, peluqueros, estilistas, laboratorios fotográficos, imprentas, etc.

Estamos en Zaragoza pero como buenos viajeros que somos nos encanta que la gente nos proponga proyectos fuera de nuestra ciudad.

Puedes seguir más de nuestro trabajo en www.facebook.com/FLAREPROJECT

O ven a conocernos a nuestro estudio en Cortes de Aragón, 57, Zaragoza

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 12 opiniones
Por marinamarin
Utilicé este servicio en mi boda
Son grandes profesionales y mejores personas! Nos encantan las fotos, muy naturales y espontáneas...con un toque único! Contamos con ellos en nuestra boda y en las imágenes supieron plasmar la esencia de cada uno de los momentos. Estamos felices con el resultado. Sin ninguna duda, los recomendamos al 100%.
Notificar abuso
Por moles_n
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy contentos con el trabajo que han realizado tanto en la boda como en postboda. Son dos grandes profesionales, lo recomendaria a todo el mundo pq hcen muy bien su trabajo.A parte k son dos bellisimas personas y te ayudan en todo.

Notificar abuso
Muchísimas gracias por tus palabras Noelia, fue un placer estar con vosotros y con vuestra familia y amigos, nos sentimos muy muy arropados y disfrutamos muchísimo en vuestra boda. De nuevo muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. Bss
Por raquel-rodrigo
Utilicé este servicio en mi boda

Solo puedo tener buenas palabras para Carol y Alfonso. Nos han tratado siempre con mucho cariño ; haciéndonos un reportaje de boda precioso.Después de nuestra boda unos cuantos amigos nuestros los contrataron. Ahora nosotros esperamos una hija y ya hemos hablado con ellos para que nos hagan el reportaje de sus primeros dias.

Recomendado 100% 

Notificar abuso
Gracias por tus palabras Raquel, os tenemos a toda la familia un cariño muy especial, siempre nos tratáis genial, sois una familia entrañable para nosotros. Mil gracias por tu comentario, esperando conocer a la pequeñaja :) :)

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1400
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% del precio el día de la reserva. 75% a la entrega de las fotografías.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Amamos la fotografía, nos encanta nuestro trabajo por lo que nos implicamos al 200% con los novios, somos los primeros en proponer ideas de acuerdo con el tipo de boda que quieran realizar los novios. Facilitamos el contacto con nuestros proveedores y otros compañeros de trabajo tales como estilismas, maquilladores o peluqueros que puedan ayudarte en este día tan especial. Por nuestra faceta como diseñadores gráficos te ofrecemos la posiblidad de realizar unas invitaciones de boda personalizadas, también diseñamos tu photocall de boda si te apetece contratarlo. Todas las ideas qué podamos aportar para que ese día resulte único e inolvidable estaremos encantados de hacerlo. Se trata de que las parejas disfruten al máximo el día de su boda y luego tengáis un bonito recuerdo de ello. Entregamos todas las fotografías del reportaje de bodas retocadas.

Dirección

Ciudad: 50005
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo