Somos Raquel y Manu, fotógrafos y videografos en Zaragoza. Somos más de beber cerveza y fotografiar que de escribir, así que seremos muy breves.Nos conocimos hace años, unos pocos más tarde comenzamos a trabajar juntos y, alguno después, nos enamoramos. Ahora somos pareja en lo personal y en lo profesional. ¡Estaremos encantados en acompañaros en vuestro gran día!
Queremos pensar que nuestro trabajo es honesto, no forzamos situaciones, nos gusta capturarlas. Ante todo somos fotógrafos, no importa si se trata de una boda o nos encontramos solos en casa buscando el rincón con la mejor luz, ponemos el corazón en todo lo que hacemos. Documentaremos vuestro día y haremos todo lo posible porque os sintáis cómodos y no notéis nuestra presencia. ¡Nos encanta nuestro trabajo! Si os gusta lo que habéis visto, contactadnos y comenzaremos a hablar.
Somos de esas parejas que han tenido que posponer varias veces su boda a causa del Covid, con todo lo que ello conlleva. Raquel y Manu han estado al pie del cañón con nosotros en todo momento. Nos han apoyado en cada paso, asesorándonos y ayudándonos en todo. Finalmente decidimos pasar de una boda de 260 invitados a una boda íntima pero muy especial, y ellos ya no sólo fueron nuestros fotógrafos, sino que a lo largo de este proceso se han convertido en amigos.Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, además, en nuestro gran día nos hicieron sentir en una nube. Este año ha sido muy duro, pero ellos, sin lugar a dudas, han sido una de las mejores cosas que nos ha aportado nuestra boda, además de realizar un trabajo impecable, tienen una calidad humana y una fuerza de voluntad digna de admirar. Raquel nos ha ido asesorando día a día en los últimos meses, ayudándonos en cada pequeña duda que pudiéramos tener, llamándonos cuantas veces fuera necesario, mandándonos fotos de inspiración, ilusionándose con cada avance... es indescriptible como te hace sentir, no hay palabras suficientes para expresar la gratitud que sentimos.
Si tenéis dudas, ni os lo penséis, wildhorses son un SI rotundo. Puedes cambiar de restaurante, de emplazamiento, de vestido, incluso reducir invitados, pero ellos son insustituibles.
Mil gracias por hacer de nuestro día algo mágico y único. Os queremos.