ShootLove nace de manera natural después de varios años colaborando conjuntamente como fotógrafos y una misma visión. Así, deciden crear un equipo, porque piensan firmemente que la unión enriquece, y da la posibilidad de brindar un mejor y más completo servicio. Su prioridad siempre sois vosotros, las parejas que confían en ellos y en su trabajo.
Comprometidos con un estilo natural y espontáneo, viven vuestra boda como espectadores que se mantienen al margen, pero siempre atentos a todo lo que acontece. Tienen muy claro que cada boda es única y así lo muestran sus imágenes.
Se centran en la esencia de cada pareja, dejando que os mostréis tal y como sois. Así, el resultado es único y original, no puede ser de otra manera.
Trabajar con el equipo de Shoot Love fue la mejor decisión que pudimos tomar para un día tan importante como el de nuestra boda. Reflejaron cada detalle de una forma increíble y durante ese día pudimos disfrutar de todo al máximo ya que ni nos enteramos de que ellos estaban capturando cada instante. Sin duda volvería a repetir con los ojos cerrado, ¡gracias por el trabajazo chicos!
Sara e Imanol.
Fue una gran suerte conocer a Shootlove a través de un amigo, al ver el trabajo que hicieron el día de su boda. Una fotos de 10, llenas de naturalidad, emoción y profesionalidad. Y así fue el resultado de la nuestra. Cada vez que ves las fotos pareces que estás de nuevo en ese día tan especial. Además ellos, son un encanto. Lo recomiendo 100%.
Hicieron fotos con alma, captaron perfectamente las emosciones de todos nosotros, aunque el viento hizo de las suyas con mi velo, supieron hasta sacarle partido a la situacion con fotos divertidisimas. Si no quieres las clasicas fotos y buscas que se fotografien las emociones estais ante unos verdaderos profesionales en Zaragoza. Muchas gracias por inmortalizar nuestro dia