Me llamo Víctor Magallón y tengo una gran pasión y experiencia en fotografía de boda. Trabajo normalmente en Zaragoza pero me puedo desplazar a cualquier rincón de España.
A lo largo de estos años he creado un estio propio que me permite realizar reportajes con gran caracter documental.
Gracias a esta experiencia paso desapercibido en los reportajes sin realizar intervenciones a lo largo de la boda, respetando mucho un ritmo natural que ayuda a generar un reportaje muy dinámico y emocional.
Todo esto permite que los novios disfruten de sus grandes momentos tal y como suceden, y se sientan totalmente identificados.
Finalmente tendrán un reportaje que a lo largo del tiempo les invitará una y otra vez a ser disfrutado, con la simple caracteristica de que son ellos mismos, sin ningún tipo de artificio.
Víctor nos hizo el reportaje de boda,junto con la postboda.Un gran profesional,cuida hasta el mínimo detalle,recibimos un trato muy familiar.recomiendo al 100%
He estado como invitado en una de las bodas que realizó y es impresionante la pasión que derrocha cuando trabaja, demuestra gran profesionalidad logrando unos resultados espectaculares. Se implica mucho con los invitados para haces fotos increibles. Gran ojo para hacer tomas espectaculares
Me llamo Vanesa , me casé en 2017 y para nosotros fue todo un placer poder contar con Víctor para nuestra boda .
Se nota que le gusta y que disfruta de su trabajo , y como profesional es impecable, esta muy pendiente de cada detalle sabe captar todos los momentos emotivos y divertidos de la boda con muchísima delicadeza. A nosotros nos lo hizo todo muy fácil y cómodo que es lo más importante .
El trato con el fue maravilloso y familiar te da mucha confianza eso nos gustó mucho de el.
Nosotros cada vez que vemos nuestro álbum nos emocionamos muchísimo de lo bonito que quedó y refleja en cada foto la profesionalidad que tiene.
Muchas gracias Víctor por compartir ese día con nosotros y por todo lo que hiciste.