• Standing: Precio medio-alto

Me llamo Víctor Magallón y tengo una gran pasión y experiencia en fotografía de boda. Trabajo normalmente en Zaragoza pero me puedo desplazar a cualquier rincón de España.

A lo largo de estos años he creado un estio propio que me permite realizar reportajes con gran caracter documental.

Gracias a esta experiencia paso desapercibido en los reportajes sin realizar intervenciones a lo largo de la boda, respetando mucho un ritmo natural que ayuda a generar un reportaje muy dinámico y emocional.

Todo esto permite que los novios disfruten de sus grandes momentos tal y como suceden, y se sientan totalmente identificados. 

Finalmente tendrán un reportaje que a lo largo del tiempo les invitará una y otra vez a ser disfrutado, con la simple caracteristica de que son ellos mismos, sin ningún tipo de artificio.

Visita, reserva u opina sobre Víctor Magallón Fotógrafo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Víctor Magallón Fotógrafo

4.9 6 opiniones
Por Fernando
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido uno de los principales aciertos de la celebración de nuestra boda. Tanto por el trato cercano, amable y cordial, como por el resultado del trabajo. Ha sido excelente, inmejorable. No me imaginé que pudiese quedar un album de fotos tan bueno y completo. Ha superado las expectativas que llevábamos en tema fotografía.
Lo conocimos en la Feria NupZial y nos gustó su estilo de trabajo hojeando sus albumes. Su ayudante Carla y él forman un equipo de trabajo genial para el día de la boda. Tiene un estilo de fotografía propio. Trabaja muy bien los reflejos en espejos, cristales. Capta muy bien los momentos naturales. También propone composiciones muy chulas, como las que pudimos hacer en la postboda en la nieve (que nos ofertó en el pack de Nupzial de regalo). Destaco también la calidad de las fotografías y su pasión y entusiasmo por su trabajo. Siendo que no es para nada caro, y más atendiendo al resultado del trabajo, sólo puedo que recomendar la experiencia, porque a nosotros nos ha, sencillamente, encantado. Acierto seguro.

Notificar abuso
Hola Fernando! Estoy conmovido por tus palabras. Me encanta el grado de satisfacción que tienes por mi trabajo. Este tipo de palabras son las que me motivan diariamente a continuar haciendo mi trabajo y a seguir mejorando día tras día para sorprender a las parejas que contratan mis servicios. Muchas gracias por todo. Os deseo la más absoluta felicidad juntos, sois muy buena gente.
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Víctor nos hizo el reportaje de boda,junto con la postboda.Un gran profesional,cuida hasta el mínimo detalle,recibimos un trato muy familiar.recomiendo al 100%

Notificar abuso
Muchas gracias Marta. Estuve muy cómodo haciendo vuestro reportaje de boda, y me alegro que estuvierais tan a gusto con mi trato. Os deseo lo mejor. Un saludo
Por Javier
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He estado como invitado en una de las bodas que realizó y es impresionante la pasión que derrocha cuando trabaja, demuestra gran profesionalidad logrando unos resultados espectaculares. Se implica mucho con los invitados para haces fotos increibles. Gran ojo para hacer tomas espectaculares

Notificar abuso
Muchas gracias Javier. La verdad es que me agrada mucho tu comentario. Siento que estoy haciendo bien mi trabajo, y desde el punto de vista del invitado, es un gran halago.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1565
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% del total a la firma del contrato, 50% restante un mes antes de la boda y el resto a la entrega del trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Soy un fotógrafo con mucha iniciativa y aptitud al realizar mi trabajo. Estoy en continuo aprendizaje, innovando con las últimas técnicas y materiales fotográficos para dar un servicio de máxima calidad a mis clientes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo con la asistencia de otro fotógrafo durante toda la boda para dar un servicio más satisfactorio.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
La entrega del trabajo es entre 3 y 4 meses, desde el día de la boda.

Dirección

Ciudad: 50018