A veces planificar una boda se parece a trabajar en el circo. Novios haciendo malabares con el lugar, la música, los invitados… Por suerte hay cosas que pueden ser simples y al mismo tiempo bellas.
Olvidad las fotos que se limitan a seguir un guión. No sois personajes de una película. Sois personas reales viviendo momentos extraordinarios.
A David Arbús le encanta mezclar un lenguaje visual moderno con la limpieza de un álbum sencillo, donde las imágenes son lo principal.
Os lo pondrá fácil para perder la vergüenza y que se vean bien vuestras sonrisas (si no sois de los que sonríen tampoco pasa nada).
Podréis dejaros llevar, pasarlo bomba y olvidaros del fotógrafo. David se ocupa de las fotos.
Hablaréis de lo que vosotros queráis. La fidelidad empieza por uno mismo y cada pareja es un mundo. Por eso tendrá en cuenta lo que es más importante para vosotros.
Ambos merecéis sentiros valorados. Con corbata, tirantes o pajarita, vestido rojo, velo o zapatillas, la boda es cosa de dos.
De algo podéis estar seguros, siempre os tratará como le gustaría que lo hicieran con él.
Servicios que ofrece
Los servicios que ofrece son variados y se adaptan a vosotros de una forma completamente personalizada y siempre acorde a vuestras necesidades:
- Asesoría personalizada
- Seguimiento completo del día de vuestra boda
- Preboda
- Postboda
- Álbum
- Caja + USB con las imágenes
- Photo-Slide
- Fotomatón
- Réplicas de vuestro álbum
- Same Day
Ha sido muy profesional y cercano con nosotros. Se ha adaptado a todo lo que queríamos, tanto para las fotos de la preboda como para las de nuestra boda, que no podían haber salido mejor. En cuanto al álbum y a las fotografías lo hemos recibido con rapidez. Encantados :)
Fotografías de calidad.
Os acompañarán en vuestro gran día sin que os deis ni cuenta. Eso sí, no esperéis las típicas fotos de boda, lo suyo es captar momentos irrepetibles :)
Nos ha encantado la experiencia con David, lo elegimos por las fotos que vimos de él, parecían muy naturales y trasmitían el momento y las emociones del mismo. Y la verdad es que desde que vimos las fotos de la preboda supimos que habíamos elegido bien. Nos encantan.Además David se adapta a lo que le propongas, es cercano y enseguida sabe lo que te gusta.