AdaTikur Fotografia es un proyecto personal lleno de ilusión y pasión. A Nuria le encanta contar historias desde un punto de vista cinematográfico: diferentes planos, muchos detalles, expresiones, la persona interactuando con el entorno, si puede ser luz natural y sobre todo, espontaneidad.
Ubicada en Sitges, los reportajes los suele cubrir en cualquier punto de Cataluña y, si hace falta, se muestra disponible a desplazarse más lejos.
Servicios:
Bodas y todo lo que se refiere al mundo bodil: prebodas, postbodas y despedidas de soltera/o.
Sus reportajes son reales, espontáneos y muy naturales. La intención es que os sintáis cómodos y no estéis pendientes del profesional. Ese día a vosotros os toca disfrutar… y a ella, fotografiarlo.
También realiza mini sesiones familiares, embarazo, pareja, individuales, comunión…
El trabajo de Nuria va dirigido a todos los que tengáis algo interesante que contar: eventos, celebraciones, editorial… y siempre utilizando su fórmula mágica: mucha creatividad y cariño.
Rápida, sencilla, amable, detallista, sensible… y muy profesional. ¡Estoy más que feliz con su trabajo!
Nos decidimos por Adatikur Fotografía porque nos encantó su estilo. Nuria es una gran profesional, discreta y muy detallista, en algún momento ni nos dimos cuenta de que estaba allí captando imágenes. El resultado es un reportaje elegante y sencillo… ¡esta fotógrafa hace magia con su cámara!
Quedamos muy contentos con el trabajo realizado por Núria de Ada Tikur fotografía. El reportaje nos encanta, sencillo y natural. También nos sorprendió con los detalles de la entrega, el álbum y todos los complementos. Estamos encantados.