Adaluc

Ir a la conversación Enviar solicitud

Adaluc

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 200 €

Adaluc es un proyecto personal que nace de un impulso creativo y el deseo de crear piezas únicas para la mujer. Apuesta por los materiales exclusivos en orfebrería antigua y técnicas artesanales en porcelana, la esencia de la firma es crear una pieza que encaje con la personalidad de la novia.  

Esta emprendedora malagueña comenzó su trabajo artí­stico con el diseño de bolsos y pulseras, pero pronto se dio cuenta de que su predilección eran los tocados.

Los tocados siempre le habí­an llamado la atención, puesto que dan distinción y elegancia, y aportan un aire romántico y glamouroso, más que ningún otro complemento. Por eso, en Adaluc podrás encontrar el tocado perfecto para el dí­a de tu boda. Puedes escoger un modelo sobre la base de un diseño ya hecho, o puedes crear tu propio diseño partiendo de la idea que quieras para completar tu vestido de novia.

Los tocados de boda de Adaluc aportan una delicada elegancia, al tiempo que su diseñadora los adapta completamente a tu gusto. La gran ventaja es que puedes pedir el diseño que más encaje con tu personalidad. Puedes añadir el color que quieras, flores preservadas, orfebrería, joyería,porcelana, etc. Desde los más sencillos a los más sofisticados, no hay lí­mite a la hora de diseñar tu tocado.

Todos los tocados de Adaluc son piezas únicas, para mujeres con singularidad propia, son el elemento que hará destacar tu personalidad. Nada como un precioso tocado para que el dí­a de tu boda luzcas más radiante que nunca. No lo dudes, en Adaluc podrás encontrar el tocado perfecto para tu gran dí­a, y todo con la inmejorable atención personal de su atenta diseñadora.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
200 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar mediante transferencia o en efectivo.
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Adaluc

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29015

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita