37

Descripción

Preparar un evento multitudinario no es fácil, menos aún cuando se trata de una boda, algo tan especial, un día en el que todos queremos que sea perfecto. Afortunadamente, Adela Vivo Eventos puede ayudaros a conseguirlo. Sea como sea la boda de vuestros sueños, solo tenéis que poneros en contacto con los profesionales de Adela Vivo Eventos.

Ellos sabrán comprender vuestras necesidades y lo que esperáis de ese día y os ayudarán en la medida que lo necesitéis, ya sea con una organización integral, elección y distribución del espacio, decoración… Con estudios en Wedding Planner y Protocolo, el equipo de profesionales de Adela Vivo Eventos, posee los conocimientos y la experiencia necesarios para garantizar el éxito en un día tan importante.

Informados sobre las últimas tendencias en el sector nupcial, sus bodas acaban marcando tendencia y se acaban convirtiendo en esos eventos que posteriores parejas tomarán como referencia. Contar con una wedding planner para un día tan importante es sin duda un acierto. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Adela es una chica muy trabajdora, y se nota que le encanta su trabajo. Podrás confiar en ella para ese día tan especial, su trabajo superará tus expectativas. Contando con ella, en tu día solo tendrás que ocuparte de disfrutar.

Notificar abuso

Dirección de Adela Vivo Eventos en Almería:

PASEO DE ALMERÍA, Galerías Comerciales Gran Avenida 04003 Almería 633 30 80 89