Adela Vivo Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Adela Vivo Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Nuestros servicios para la organización de vuestra boda son muy amplios. Hacemos proyectos integrales de decoración totalmente personalizados, dependiendo del estilo de boda que os gustaría tener, del lugar donde lo celebréis, de los asistentes y de muchos otros factores que influyen, nuestro objetivo es que nuestras bodas sean perfectas, sorprendan y dejen huella en el recuerdo, tanto de los novios como de los invitados y por ello estudiamos minuciosamente cada detalle para conseguirlo.

Te ayudamos con todas las tareas que ésto conlleva, como buscar los regalitos más adecuados y originales al mejor precio, encontrar los mejores proveedores para todas las necesidades que puedan surgir, solucinar problemas inesperados y mil cosas más que siemrpe estresan un montón pero que con nuestra ayuda serán mucho más fáciles y acertadas.

Somos especialistas en bodas temáticas, diferentes y con estilo propio. Cada boda es única y nos involucramos en ellas como si fuera la nuestra, amamos lo que hacemos y cada proyecto es especial. Tenemos grandes alianzas con los mejores profesionales del sector y contamos con una amplia experiencia que ponemos a vuestra disposición para aseguraros un resultado excelente, ua boda de 10 y sobre todo, que ese día sea tan mágico y perfecto como soñais.

Os esperamos!

Imprescindible cita previa.


Estudio: ‭950 932 824
Móvil: 633 308 089

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Adela Vivo Eventos

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
jsimondue
Por Juana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Adela ha sido para nosotros una pieza fundamental en nuestra boda. Desde el primer momento supo captar nuestra forma de ser y trasladó todos nuestros sueños a la realidad. Fue un día increíble, en parte gracias a ella, su profesionalidad y su alegría... Lo más destacable sin duda es la tranquilidad que transmite,  consigue que te olvides de todo y disfrutes de todos y cada de los momentos de tu gran día. ¡Si volviera a casarme, Adela volvería a acompañarme!

Notificar abuso
tamarabau
Por Tamara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente profesional. Capto desde el primer momento que queríamos en nuestra boda, y supo perfeccionar nuestro deseo de un cuento de hadas. Parecia una boda de película, de famosos, de príncipes, son algunos de los comentarios que recibí de los invitados. 

Confiamos plenamente en ella y conseguimos tener la boda de nuestros sueños, siempre atenta, sugiriendo opinión en todos los aspectos, ayudando a solucionar las dudas, es una gran profesional  

Valió la pena ponernos en sus manos. 

Notificar abuso
angeleszg
Por Angeles
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Fue la gran promotora de hacer un día especial e inolvidable. Desde el inicio del proyecto estuvo totalmente involucrada aportando ideas, siendo una persona resolutiva y muy servicial. El día del evento supo resolver los imprevistos que fueron apareciendo. Puedes confiar plenamente en ella y en su colaboradores. Ella se encargará de todo en tu boda para que vosotros podáis disfrutar y no preocuparos por nada.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 04005

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información