Ambrosia Wedding

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ambrosia Wedding

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 700 €

Si habéis llegado hasta aquí es porque en breve vais a dar el Sí quiero y ahora os invade una enorme felicidad e ilusión.  Peeero..  ya alguien os ha puesto al tanto de que una boda es todo un evento que independientemente del número de invitados organizarla requiere de tiempo libre y un gran esfuerzo extra ya que se trata no solo de materializar todo cuanto habíais soñado para este gran día, sino que también requiere acometer algunas tareas que son más engorrosas que idílicas, y cuadrar tiempos de diversos proveedores, y, y, y…

A menudo la ilusión que se pone no basta y a las pocas semanas de ponernos manos a la obra comprendemos que es mucho más trabajo y menos sencillo de lo que parecía.. Pero como se trata de “Vuestro Día” en mayúsculas, ¡hay que tomarse a pecho el reto para que todo salga perfecto!

Con Ambrosia Wedding vais a tener a vuestro servicio un equipo internacional y multidisciplinar de profesionales dispuestas a asumir vuestro reto como propio: Os ayudaremos a tener la boda que soñáis, trabajaremos conjuntamente sobre el proyecto de vuestro día B, organizaremos todo lo necesario para ello y nos ocuparemos de todo cuanto no queráis asumir en primera persona. Además coordinaremos a todos los proveedores que van a intervenir el día de vuestra boda de tal manera que todo salga perfecto y vosotros dos os dediquéis a mimaros y a disfrutar plenamente de todo este tiempo mágico y romántico -sin carreras, sin nervios, sin temores y sin preocupaciones, con ilusión, con tranquilidad y con el mejor equipo-. 

Somos expertas en diseño, decoración, organización y coordinación de bodas, sea cual sea la boda la que tenéis en mente. Contadnos.

Trabajamos de forma personalizada. Tenemos el servicio que necesitais. Aun si os gustan las Bodas No Boda. Además prestamos servicio en Almería pero también nos desplazamos a otras partes de España. Consultadnos.

-Hablamos tu idioma - We speak your language - Wir sprechen Deine Sprache - Mówimy po polsku -

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
700 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un porcentaje en el momento de la contratación y el resto antes de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Ambrosia Wedding

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información