Adventus Studio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Adventus Studio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Adventus Studio es una empresa de fotografí­a que os ofrece un servicio de fotrografí­a profesional tanto en estudio como en exteriores. También trabajan en fotografí­a cultural y actos públicos, asimismo se encargan de video y producción de cualquier tipo de evento, especialmente bodas.

Esta joven empresa busca destacar lo diferente, lo original, sin perder por ello la profesionalidad y calidad de sus fotografí­as. Cada instante es único e irrepetible, por ello, el objetivo de Adventus es inmortalizar esos momentos mágicos para que siempre podáis revivirlos. Os ofrece una calidad profesional inmejorable, al mismo tiempo una dedicación personal sin lí­mites.

El objetivo de Adventus es crear una historia, la mejor historia, y contarla a través de imágenes naturales, frescas y espontáneas. Su capacidad de improvisación y conocimiento de la técnica les permite captar los detalles más hermosos y significativos. Tanto en fotografí­a como en ví­deo, podéis dejar en manos de estos profesionales vuestro gran dí­a.

Tanto en interior como en exterior, se adaptan a sus clientes, y saben dar lo mejor de sí­ en cada disparo de la cámara. En los exteriores buscan la naturaleza, los espacios que transmitan belleza y armoní­a, los rincones más bellos donde podéis posar con toda comodidad, pero de forma natural. En el interior saben cómo sacar el máximo partido a todos sus conocimientos técnicos para conseguir un trabajo espectacular.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pagará una cantidad en concepto de reserva del servicio y el resto el día del evento
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Adventus Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29014

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información