Aguas Blanquillas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Aguas Blanquillas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Aguas Blanquillas, un salón que cuenta con todas las comodidades y servicios que lo convierten en la elección ideal para cualquier celebración: bodas, banquetes, comuniones, bautizos, celebraciones, cenas de empresa , convenciones, etc. Se adaptan a la disposición del cliente sobre cualquier petición y disponen de menús personalizados para celiacos vegetarianos, diabéticos, etc.

Un espacio que cuenta con grandes proporciones, impresionantes jardines con grandes palmeras, césped, jardineras, olivos, un laurel centenario, flores, etc., y grandes ventanales, lo que lo convierte en un espacio luminoso e imponente. Cuenta con una superficie de 450 m2, capaz de albergar cómodamente hasta 450 comensales.

Sus instalaciones se completan con el salón Fuentanilla, con capacidad para 200 comensales, perfectamente acondicionado para cualquier tipo de celebración y que también se utiliza para recepciones o copas de espera cuando el tiempo no permite realizarlo en el exterior.

Disponen de dos grandes cocinas equipadas con todo lo necesario para atender cualquier petición para vuestro enlace, independientemente de la cantidad de comensales o de la preparación y calidad de los platos.

La cocina del Salón Aguas Blanquillas está dirigida por Miguel A. Diaz, quien elabora platos de carácter tradicional adaptados a la cocina actual, cuidando sobre todo su presentación hasta el mas mínimo detalle.

Todo el equipo del salón Aguas Blanquillas está capacitado para atender cualquier petición que tengáis para vuestra boda o celebración.
Carlos Díaz ha seleccionado a lo largo del tiempo a un equipo de profesionales capaces de proporcionaros un servicio excelente, para que solo os limitéis de disfrutar de un día tan especial. Ellos se ocuparán de todo lo demás.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2001

Opiniones sobre Aguas Blanquillas

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
duende_del_sur87
Por Santy
1
Utilicé este servicio en mi boda

Quiero contar mi historia, tenia reserva para mi boda en este sitio, pero desgraciadamente el hermano de mi novio a 15 días de la boda falleció de una enfermedad rara, nosotroa avisamos con 2 meses de antelación, para decir que el pronóstico que nos dieron los médicos es que no podían hacer nada y falleceria en cualquier momento, bueno pues avise con dos meses, y dije que la quería posponer no me dieron facilidades, no me daban días para poder cambiarla me decían que estaban cubiertos.... Q un martes o un miércoles.... O ya esperar a 2021 para poder tener un sábado o un viernes.....y les llamo por teléfono de que al final a fallecido y les pregunto por la fianza y me dicen que la fianza por fallecimiento no se devuelven....todo esto sin firmar contrato ni nada.... Solo un papel como que le entrego un dinero.... Así q me dicen q la célebre que total el muerto ya esta enterrado..... Q a una novia que tuvieron se le murió su abuela 2 días antes de la boda..... vamos me quedo perpleja... Cuando me dice eso y no me pude callar por q le dije mira perdona pero hay que tener un poco de humanidad sabes por q se a muerto el hermano de mi novio(futuro marido) con 23 años sabes y esa anciana al menos a vivido su vida pero en fin..... Escrúpulos ninguno.... Y por no hablar de la degustación.... Q bajamos de Zaragoza para poder hacerla y bueno fue horrible... Se dejó todo por escrito... La comida de la degustación malísima y con engaños... Así q me siento estafada y esperando una disculpa por que no se tratan así a las personas y menos cuando hemos tenido una pérdida asi sin esperar la.... Ni una disculpa por parte del que lleva las ceremonias ni nada.... Menudos personajes... Así que tener cuidado con estas personas y que os hagan un contrato que es lo que tienen que hacer para cuando pasan estas cosas....

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 23320

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información