20

Descripción

Como empresa posicionada entre las primeras en la animación musical, Alabrisa Eventos está comprometida con la calidad y profesionalidad tanto de los medios audiovisuales que utilizamos para nuestros servicios, como del personal técnico.

Esta empresa sólo utiliza equipos de marcas profesionales de gama media-alta, en constante renovación, revisados para cada evento y a fondo periódicamente, es la forma de garantizar la calidad el día de tu boda. 

Para la realización de bodas Alabrisa Eventos ofrece un servicio de sonido profesional con altavoces, mesa de mezclas, micrófono inalámbrico, etc. Ofrece puente de iluminación homologado (UNE-EN573) con un novedoso sistema de iluminación LED y efectos pro.

También, Alabrisa Eventos ofrece para tu evento algunos efectos especiales como máquina de humo o pompas de jabón, además de hilo musical, presencia de Dj y animador. Todo ello sin límite de horario y con la posibilidad de que los novios elijan el repertorio de música que quieren escuchar durante la celebración de su boda.

En cuanto a la tarifa de sus servicios ésta incluye montaje, desmontaje, desplazamientos, etc.

Como servicios adicionales Alabrisa Eventos ofrece todos los materiales necesarios para proyectar en una pantalla de gran formato un vídeo aportado por el cliente o un reportaje fotográfico informal tipo paparazzi desde los aperitivos hasta el final de la barra libre. Entre los servicios más originales y novedosos para bodas que ofrece Alabrisa Eventos está el piano de cola, guitarrista clásico y chillout, grupos flamencos, coros rocieros, charanga, batukada, etc.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Entrega a cuenta a la reserva y el restro hasta 48 horas después del evento.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Desde 150€ en adelante.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    ALABRISA tiene como objetivo principal la calidad y satisfacción del cliente. Nuestro servicio está enfocado para el tipo de público que considera la música uno de los puntos mas importantes de su evento y por lo tanto busca un buen servicio, no el mas barato, por eso no pretendemos competir en precio, pero si en calidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
2 opiniones
Por belenlobo
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con ellos para nuestra boda. Hicimos el baile de dirty dancing para abrir la barra libre. Y lo mejor de la noche fue la barra libre porque el dj era animador e hizo un trabajo espectacular! Los recomendamos!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendado. Fueron súper profesionales. Lo recomendaríamos siempre. Los volveríamos a contratar sin duda. Nos encantó.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 55 mejores canciones de boda de 2016, ¡dale al play!
Las 55 mejores canciones de boda de 2016, ¡dale al play!

Dirección de Alabrisa Eventos en Cádiz:

Avda de Rota 25B 11408 Jerez de la Frontera 856 08 33 33