Albeva Sonido

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Albeva Sonido

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Albeva Sonido es la empresa que se va a encargar de hacer vuestra boda única, gracias a su servicio musical "a la carta".  

Sus DJ´s animadores se ocuparán de absolutamente todo. Personalizan la música a vuestro gusto, siguiendo cada detalle que acordéis, para así garantizar que el servicio sea un éxito definitivo.

Cuentan con la mejor música dance, disco, reggaeton, salsa, flamenco... Toda ella editada en ordenadores portátiles con más de 4500 MP3. Instalan el equipo de sonido más apto a las condiciones del salón o exteriores del establecimiento que hayáis escogido, efectos de luz, (láser, robot, máquina de humos,...) y ¡sorprenderán a vuestros invitados con una lluvia de pompas de jabón durante la apertura del baile!

Además, como alternativa opcional, os ofrecen la posibilidad de incorporar pantallas gigantes y vídeo-proyectores para preludios y karaokes. Y también, pueden encargarse de la sonorización para la ceremonia religiosa o civil (microfonía, música ambiente,...).

En Albeva Sonido hacen de vuestra fiesta algo dinámico y divertido con animaciones y juegos en los que querrán participar todos vuestros invitados. Si os atrevéis, os prepararán las mezclas de vuestras canciones favoritas y os harán un tema a vuestro gusto y ¡luego os lo regalarán!

En Albeva Sonido afirman que el DJ es ese “toque” de las bodas y por ello, sobre el que recae la responsabilidad de animar y divertiros a vosotros y a todos vuestros invitados.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Albeva Sonido

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11400

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información