ALAMEDIDA.es

Ir a la conversación Enviar solicitud

ALAMEDIDA.es

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Afán por dar el mejor servicio

¡Bienvenidos a ALAMEDIDA, el lugar donde creamos momentos inolvidables para celebraciones especiales! Nos especializamos en ofrecer productos y servicios personalizados que harán de tu evento un día único y memorable. 

En ALAMEDIDA, encontrarás nuestros destacados marcasitios de madera para invitados, fabricados con amor y dedicación. Disponibles en tres materiales diferentes y con la opción de agregar un imán, estos marcasitios no solo ayudarán a organizar a tus invitados, sino que también se convertirán en un recuerdo preciado que llevarán consigo a casa. Queremos que cada detalle de tu boda o celebración sea inolvidable, y nuestros marcasitios personalizados son la elección perfecta para lograrlo.

Además, ofrecemos una amplia gama de regalos para invitados, todos diseñados y fabricados con creatividad y atención al detalle. Desde llaveros y tazas hasta bolígrafos y abridores, cada artículo puede ser grabado y personalizado según tus preferencias. Nos enorgullece ofrecer un servicio completo de personalización, incluyendo láser, tampografía, serigrafía y más, para que cada detalle sea perfecto y refleje tu estilo único.

En ALAMEDIDA también encontrarás servilletas desechables personalizadas y manteles en más de 16 colores diferentes, adaptados a la medida de tus mesas. Nuestra dedicación y calidad en la fabricación nos permite ofrecerte productos excepcionales que complementarán a la perfección la decoración de tu evento.

Y si tienes en mente un detalle único y personalizado, no dudes en consultarnos. Estamos encantados de trabajar contigo para hacer realidad tus ideas y crear algo realmente especial para ese día tan importante.

Nuestro equipo de expertos está aquí para asesorarte y ofrecerte soluciones a medida para ajustarnos a tu presupuesto y superar tus expectativas. Sabemos lo importante que es este día para ti y estamos comprometidos a hacer de él un éxito absoluto.

Contáctanos para solicitar un presupuesto sin compromiso y permítenos ser parte de tu celebración, haciendo que cada momento sea inolvidable y mágico. En ALAMEDIDA, creamos momentos inolvidables para fechas únicas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para crear recuerdos que durarán toda la vida!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Afán por dar el mejor servicio
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
bizum, Transferencia o tarjeta
Productos en alquiler
Otros
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
¿Qué idiomas habláis?
Español

Opiniones sobre ALAMEDIDA.es

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 18230

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información