28

Descripción

Alicia Sánchez es una profesional de Málaga que cuenta con una larga trayetoria en el mundo del maquillaje y peinado de novias.

Alicia potenciará tus mejores cualidades y características de belleza, sin dejar jamás de ser tú misma. Pone a tu disposición; pruebas de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado para el día B (estará contigo hasta que finalice la sesión fotográfica), maquillaje y peinado para sesiones de preboda y postboda y maquillaje y peinado para tus invitadas.

Además, también ofrece cursos de automaquillaje, individuales o en grupo. Pueden ser una idea estupenda para disfrutar de un rato entretenido con amigas, aprendiendo trucos de belleza.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Tenía claro que para el día de mi boda invertiría en un buen peinado y maquillaje, quería verme espectacular en una ocasión tan especial. Sabía los requisitos que buscaba: buenos productos y una correcta relación calidad-precio. Alicia lo cumplía todo. Estuvo además pendiente de todo. Es atenta, profesional, cercana y amable... ¡100% recomendable!
Notificar abuso
Por lidia08
Utilicé este servicio en mi boda
No dudo ni un instante en recomendaros a Alicia. El trato que ofrece es genial, te va ayudar en todo! Es una gran profesional y los productos que usa son los mejores, hacen que el maquillaje aguante muchísimo. No te la juegues con el peinado ni con el maquillaje.
Notificar abuso
Por rosario17
Utilicé este servicio en mi boda
¡Es una gran profesional! También maquilló a algunas de mis amigas y familiares y todas coincidimos: ¡fue genial! Estuvo atenta a todos los detalles, controló perfectamente los tiempos, fue amable, puntual... y transmite mucha tranquilidad. Sin duda, volvería a contar con ella.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Alicia es una gran profesional, me sacó muchísimo partido. Sin duda, os la recomiendo porque transmite mucha confianza y tranquilidad y esto es muy importante.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

 Para mí fue una suerte conocer a Alicia. Mis amigas me hablaron de ella y al buscarlo en redes sociales vi las maravillas de peinados y maquillajes que hacía para novias. En cuanto fui y hablé con ella no dudé ni un instante en elegirlo para un día tan especial para mí. ¡Me dejé asesorar plenamente por ella y el resultado fue espectacular! Llevaba un recogido y maquillaje  elegantísimo y en perfecta armonía con mi vestido. Sin lugar a dudas la recomendaría para un momento tan especial.

Notificar abuso

Dirección de Alicia Sánchez en Málaga:

Málaga
  • #Medio-alto
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio