AlquisurEventos

Ir a la conversación Enviar solicitud

AlquisurEventos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Alquisur es una empresa que cuenta con todo el mobiliario necesario para la organización de vuestra boda. Os ofrecen una gran variedad de posibilidades para que diseñéis la boda que siempre habéis soñado y con la garantía de una empresa de gran experiencia profesional.

Su equipo de profesionales que se encargará de hacer realidad vuestros sueños en un día tan especial. En su catálogo podéis encontrar todo lo que necesitáis para el banquete: cristalería, mantelería, vajilla, cubertería, chill out Led y mobiliario.

Además, Alquisur os ofrece un servicio de organización en el que podéis encontrar una variedad de opciones de coches de boda, de profesionales del sector como cocineros y camareros, empresas de catering, servicio de decoración y una variedad de lugares en los que celebrar el banquete como salones y haciendas.

También se pueden desplazar a cualquier punto para realizar el montaje de vuestra boda, ya que disponen de una flota de vehículos que cuentan con todos los equipamientos necesarios para desplazar el mobiliario de manera segura. ¡No tendréis que preocuparos por nada!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El material debe ser pagado con anterioridad a la recepcion del mismo, tambien se debe abonar una fianza por si hubiese roturas o desperfectos.
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Cenadores, Mesas, Sillas, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Tarimas, Iluminación, Sonido, Muebles
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición

Opiniones sobre AlquisurEventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28903

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información