AMG Fotografía lleva más de una década tras la cámara haciendo reportajes por toda España. Su formación artística en fotografía analógica, hace que sus fotografías vayan mucho más allá de los simples posados, buscando siempre, con gran sensibilidad, los ángulos más imposibles y las reacciones más originales. Por supuesto, con la mejor calidad estética y técnica.
Todos estos años de experiencia, tras muchos proyectos y clientes, han definido un estilo propio en sus fotografías, cercano al fotoperiodismo, en el que contar historias a través de imágenes se convierte en su mayor pasión.
El reportaje de BODA y social es por tanto su especialidad y principal actividad, aunque nunca olvida sus proyectos personales y la fotografía creativa. Tanto si quisierais solamente unas fotografías el día de la boda, o bien un servicio mucho más completo con PREBODA, POSTBODA, reportaje de VÍDEO, ÁLBUM clásico o digital, AMG Fotografía estará dispuesto a abarcar siempre todas las opciones que deseéis.
Paralelamente a su labor fotográfica, ÁlvaroMG Fotografía ha desarrollado experiencia y una gran pasión por la actividad docente, por lo que, desde hace años imparte también clases de fotografía en la escuela EFMAD y en la Universidad Pontificia Comillas, en Madrid.
Aunque los fotógrafos fueron muy amables el día de la boda, las fotos que nos dieron son muy poco profesionales. En muchas de ellas se nos ve mirando en distintas direcciones porque los dos fotógrafos tomaban las fotos a la misma vez y nadie nos dirigía a la camera que teníamos que mirar. No tuvieron en cuenta la posición del sol a la hora de tomar fotografías en la parte alta del castillo, donde sacamos la mayoría de las fotos con la familia. En ningún momento, durante toda la boda nos dieron sugerencias profesionales para sacar mejores fotografías. Por ejemplo, como posar, en que áreas se tomarían mejores fotos, como situar a los invitados, donde dirigir las miradas y pedir a la gente que se apartara del plano de la foto cuando se estaban haciendo posados. Las fotografías de la ceremonia son las que más me decepcionan. Una de las razones es porque no tengo fotos buenas de los novios entrando con los padres por el pasillo entre los bancos y tampoco de las damas con sus acompañantes. Algunas de las fotos en la iglesia fueron tomadas desde malos ángulos y están borrosas. A pesar de que en bodas.net y por teléfono los fotógrafos dijeron que las fotos serian entregadas en un mes, tardaron casi tres. En general estoy muy decepcionada con la calidad de las fotos. Se supone que este es el día mas importante de nuestras vidas y no estoy contenta con los recuerdos fotográficos de nuestra boda.