84

Descripción

AMG Fotografía lleva más de una década tras la cámara haciendo reportajes por toda España. Su formación artística en fotografía analógica, hace que sus fotografías vayan mucho más allá de los simples posados, buscando siempre, con gran sensibilidad, los ángulos más imposibles y las reacciones más originales. Por supuesto, con la mejor calidad estética y técnica.

Todos estos años de experiencia, tras muchos proyectos y clientes, han definido un estilo propio en sus fotografías, cercano al fotoperiodismo, en el que contar historias a través de imágenes se convierte en su mayor pasión.

El reportaje de BODA y social es por tanto su especialidad y principal actividad, aunque nunca olvida sus proyectos personales y la fotografía creativa. Tanto si quisierais solamente unas fotografías el día de la boda, o bien un servicio mucho más completo con PREBODA, POSTBODA, reportaje de VÍDEO, ÁLBUM clásico o digital, AMG Fotografía estará dispuesto a abarcar siempre todas las opciones que deseéis.

Paralelamente a su labor fotográfica, ÁlvaroMG Fotografía ha desarrollado experiencia y una gran pasión por la actividad docente, por lo que, desde hace años imparte también clases de fotografía en la escuela EFMAD y en la Universidad Pontificia Comillas, en Madrid.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una señal de 400€ previa a la realización del reportaje y el resto a la entrega del trabajo terminado.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Podría resaltar sobre todo el estilo de la fotografía y definirlo como cercano al fotoperiodismo. Sin embargo, a veces los fotógrafos preferimos expresarnos con imágenes, ya que ellas valen más que mil palabras. El trato cercano y de confianza con la pareja, también define mi modo de trabajar. La disponibilidad para adaptarme a sus preferencias, no cobrar excesivo protagonismo y hacer que los novios se sientan cómodos con mi presencia, son algunas de las características que mis clientes siempre han agradecido.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Siempre trabajo con un asistente que me ayuda a captar mejor todos los momentos. En caso de contratar vídeo, seríamos tres personas en todo momento.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Suelo dar un margen de 75 días para la entrega de las fotografías editadas. A menudo ése tiempo se reduce, pero depende del volumen de trabajo y número de fotos.

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 11 opiniones
Por santi2
Utilicé este servicio en mi boda
Álvaro es un fotógrafo muy cercano, con mucho estilo y muy versátil, se adaptó genial a todas las ideas que teníamos y eso vale muchísimo. Desde el principio te sientes cómodo y ya es algo menos de lo que preocuparte. Ah! y las fotografías nos encantaron, retratos naturales, robados que hacen del reportaje algo natural y personal. ¡Un 10!
Notificar abuso
Por perezalv
Utilicé este servicio en mi boda
Todo perfecto. Desde el minuto 0 todo ha sido con un trato muy familiar pero a su vez muy profesional. Y el resultado por supuesto que ha quedado maravilloso. Todos han quedado encantados. Recomiendo 100%.
Notificar abuso
Por mameng
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda, volvería a elegir a Álvaro como el fotógrafo de nuestra boda. Un trabajo excelente, unas fotos y un vídeo preciosos. La relación calidad-precio es incomparable y el estilo de sus fotos es genial. Te hace sentir muy cómodo y en este día eso es primordial, es por esto que consigue captar momentos llenos de naturalidad y reales. ¡100% recomendable! ¡Gracias Álvaro!
Notificar abuso
Por luciap
Utilicé este servicio en mi boda
Conocimos el trabajo de Álvaro a través de unos amigos que nos dieron sus referencias. Sus fotografías nos gustaron porque supo escucharnos y se ajustó muy bien a lo que queríamos, en nuestro caso fotos clásicas y naturales, sin posados artificiales. Quedamos muy contentos con el resultado, así como con la cercanía y empatía que nos demostró en todo el proceso, lo que sin duda nos ayudó a disfrutar aún más de un día tan especial para nosotros.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Álvaro es un gran profesional. las fotos quedaron increibles. En todo momento se fijó en nuestras prioridades y gustos, a parte es una gran persona y nos hizo sentir comodísimos en todo momento. El resultado es espectacular. Le recomiendo 100%. No os arrepentiréis.
Notificar abuso

Dirección de AMG Fotografía en Madrid:

Doctor Casal 28008 Madrid +34 651473243

Contactarme por correo o móvil para concertar una reunión o visita.

  • #Medio-alto