Amore Wedding

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Amore Wedding

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Amore Wedding es el lugar en donde se unen tus sueños con los de un equipo totalmente experto en la planificación de tu boda de ensueño.

Su gran equipo de expertos eventistas se dedican a organizar cada uno de los momentos más especiales de esta etapa. Podrás tener a tu lado toda su asesoría para que te apoye con tu celebración de principio a fin, o según la asesoría que requieras. 

Asimismo, te ofrecen una cantidad de servicios especiales dirigidos por profesionales que entregan el mejor servicio en cada uno de sus trabajos, de forma apasionada y creativa; dentro de lo que pueden ofrecerte encontrarás una amplia gama de paquetes especiales, todo muy personalizado y llevando siempre su sello especial. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Amore Wedding

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
sandrabogr
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excepcionales!! Si volviera a casarme lo volvería a elegir!! Nosotros no se lo pusimos fácil pues eramos novios de pandemia y postpandemia. Pero Christian ha estado siempre ahí, con UNA SONRISA EN LA CARA y BUEN HACER! Infinitamente agradecida. Gracias a Christian y todo su equipo, en especial a Carolina. Gracias por hacer perfecto nuestro día especial

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 18007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información