• Standing: Medio alto

GRANADAte es una empresa de organización de eventos joven, dinámica e innovadora situada en la localidad de Pinos Puente, en la provincia de Granada.

Detrás de GRANADAte os encontraréis a un grupo de profesionales al tanto de las últimas tendencias en detalles y decoración para bodas. Tras estudiar vuestros gustos y necesidades os asesorarán y elaborarán todos los detalles para vuestra boda. De entre todos sus servicios caben destacar: creación de las invitaciones de boda, alquiler de coches, decoración del lugar de la ceremonia y del banquete, servicio de catering, detalles para los invitados, fotógrafo y videógrafo profesionales y especializados en cubrir este tipo de eventos, carrito de helados, palomitas y algodón, mesas dulces, música y animación para la fiesta, iluminación especial y servicio audiovisual.

Y, además de todos estos servicios exclusivos, os ofrecen a sus asesores personales para ayudaros con el estilismo tanto del novio como de la novia, os organizarán un viaje de novios de ensueño y pondrán a vuestra disposición un coordinador de boda para atenderos en el día de vuestra boda. Sin duda, GRANADAte os ofrece un servicio completo y de calidad.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Facilidad de pago, si se desea el pago puede ser fraccionado hasta la celebración del evento o del viaje de luna de miel y descuentos según servicios contratados.

Dirección

Ciudad: 18240
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto