GRANADAte

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

GRANADAte

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

GRANADAte es una empresa de organización de eventos joven, dinámica e innovadora situada en la localidad de Pinos Puente, en la provincia de Granada.

Detrás de GRANADAte os encontraréis a un grupo de profesionales al tanto de las últimas tendencias en detalles y decoración para bodas. Tras estudiar vuestros gustos y necesidades os asesorarán y elaborarán todos los detalles para vuestra boda. De entre todos sus servicios caben destacar: creación de las invitaciones de boda, alquiler de coches, decoración del lugar de la ceremonia y del banquete, servicio de catering, detalles para los invitados, fotógrafo y videógrafo profesionales y especializados en cubrir este tipo de eventos, carrito de helados, palomitas y algodón, mesas dulces, música y animación para la fiesta, iluminación especial y servicio audiovisual.

Y, además de todos estos servicios exclusivos, os ofrecen a sus asesores personales para ayudaros con el estilismo tanto del novio como de la novia, os organizarán un viaje de novios de ensueño y pondrán a vuestra disposición un coordinador de boda para atenderos en el día de vuestra boda. Sin duda, GRANADAte os ofrece un servicio completo y de calidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Facilidad de pago, si se desea el pago puede ser fraccionado hasta la celebración del evento o del viaje de luna de miel y descuentos según servicios contratados.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre GRANADAte

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 18240

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información