52

Descripción

Emotiva Eventos es la primera empresa dedicada a la planificación y organización de bodas en Málaga. Fundada en el año 2002 por Vanessa Cobos, decoradora y wedding planner pionera en Andalucía. Su gusto estético lo traslada a las bodas para crear momentos únicos e irrepetibles, acordes con la pareja protagonista de cada evento.

Emotiva nació de la pasión de su fundadora por la organización de eventos en general y de bodas en particular. Pero es algo más que eso, es la empresa donde ha desarrollado su creatividad como decoradora y su enorme profesionalidad, que ha trasladado a conformar un equipo de trabajo multidisciplinar y la pone al servicio de sus clientes. Una suma, la de organización y decoración, que hace de las bodas de Emotiva un resultado siempre único, independientemente del presupuesto.

Un equipo de wedding planners se pone a vuestro servicio desde ya para diseñar, coordinar y decorar la boda que siempre habíais soñado. O aquella que nunca hubierais imaginado. Para satisfacer a todo tipo de parejas que deciden afrontar la organización de su boda de diferentes maneras, ofrecen sus distintos servicios. Por eso se desplazan allá adonde les necesitéis para hacer vuestros sueños realidad en un día tan importante como es el de vuestra boda. "Nos tomamos vuestra boda como propia", dicen siempre.

Entre sus servicios encontraréis: wedding planner, gestión de espacios y decoraciones exteriores e interiores. Comenzaron su andadura cuando entendieron que en Málaga hacía falta esta figura para crear bodas espectaculares; a día de hoy Emotiva abarca desde la gestión de espacios propios para bodas como la de dirección de su propio catering, Mangoa.

La profesionalidad, el trato cercano y el compromiso de calidad son tres señas de identidad de esta empresa que no os dejará indiferentes y que hará que vuestra boda sea única.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    Servicio sin coste para los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos especialistas en la organización y planificación de bodas, cuenta con nosotros para tu boda y sorprende a tus invitados.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002

Opiniones (13)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 13 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Conté con ellos para nos ayudaran con la elección del espacio para la boda. Nos enseñaron un hotel que nos encantó y donde nuestra boda resultó ser un éxito, les estamos muy agradecidos por el trato que nos dieron. 

Notificar abuso
Por celiaroca
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando comenzamos a organizar la boda andábamos muy desorientados.. no sabíamos qué hacer y nada se ajustaba a lo que teníamos en mente. Cuando dimos con Emotiva Eventos se solucionaron todos nuestros problemas. Crearon una boda a medida  para nosotros, no pudimos elegir mejor. Recomendable al 100%

Notificar abuso
Por andreea1
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda en la playa y salió perfecta. No vivimos en España pero la organización fue de lo más cómoda y fácil gracias a Pamela, todo lo hicimos a través de email y el resultado no pudo gustarnos más. Su ayuda fue imprescindible. Muchísimas gracias por todo y un abrazo!

Notificar abuso
Por nadiabt
Utilicé este servicio en mi boda

No somos de Málaga pero decidimos casarnos allí. A pesar de la distancia todo estaba perfectamente organizado y controlado por Emotiva Eventos. Tienen un gusto exquisito y nos transmitieron la confianza suficiente para saber que estábamos en buenas manos. 
Nuestra boda fue en Cortijo de Laguna Chico, un lugar precioso y muy cuidado. La decoración estaba preciosa. El equipo se adaptó a todo lo que le pedimos, aconsejándonos y ayudándonos en todo momento, además, siempre con un trato cercano y humano. La mejor manera de ayudar a las futuras parejas es recomendando que contraten a Emotiva Eventos, os sorprenderán!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Elegir a Emotiva Eventos es un acierto seguro para cualquier boda. Nosotros tuvimos una grata experiencia, tuvieron todo bajo control desde el minuto uno y el catirng fue una pasada, mucha comida, con presentación muy elaborada y deliciosa. ¡Muchísimas gracias!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 9 mejores wedding planners de Málaga
Los 9 mejores wedding planners de Málaga
Foto: Purobeach
Mini-guía para tu boda en Málaga: ¡lo imprescindible para una boda perfecta!
Una puesta en escena espectacular: la boda de Esperanza y Antonio
Una puesta en escena espectacular: la boda de Esperanza y Antonio
Foto: Leticia Campos
Los 7 aspectos que tienes que tener en cuenta para celebrar una boda de lujo
Foto: A-tipica
5 tipos de decoración que necesitas ver antes de elegir la de tu boda
Foto: Álvaro Sancha
Bodas de 2018: ¡di adiós a lo que ya NO será tendencia!
Foto: Si tú me dices ven...
Confía tu gran día a estas wedding planners para una boda perfecta en Málaga
Foto: Flare Proyect
Cómo organizar una boda con mascotas sin que resulte un desastre
Caligrafía en tela para bodas: una técnica de lo más chic que está arrasando
Caligrafía en tela para bodas: una técnica de lo más chic que está arrasando
10 cosas que tienes que saber si te casas en primavera
10 cosas que tienes que saber si te casas en primavera

Dirección de Emotiva Eventos en Málaga:

Calle Los Fenicios, 1 29740 Torre del Mar
  • #Medio-alto