Cristina Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cristina Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cristina es una apasionada de los eventos y, en especial, de las bodas. Con años de experiencia en el sector, esta profesional disfruta con su trabajo: organizando, decorando y coordinando bodas. El objetivo de Cristina Eventos es gestionar vuestra boda de principio a fin, reduciendo cada problema, tratando con los proveedores y evitando el estrés del gran día, para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar junto a vuestros seres queridos.

Como wedding planner, podréis confiar en ella la organización de vuestra boda, ya que os asesorará y os ayudará con el diseño y la planificación del evento, teniendo en cuenta siempre vuestro estilo y necesidades.

Servicios

- Coordinación de la boda: asisten a vuestra boda y se encargan de todo. Os citarán unas semanas antes de la boda para informaros de todos los servicios y elaborar el programa de la boda, de forma que puedan coordinar a todos los proveedores. Se encargan de la supervisión de cada paso a seguir. 

- Decoración de espacios: hace que vuestra boda marque la diferencia. Podréis personalizar los espacios a vuestro gusto. Ideas originales y creativas para sorprender a todos vuestros invitados.

- Asesoramiento para personalizar vuestra boda: desde Cristina Eventos se encargarán del diseño de la boda, consiguiendo el concepto con el que os identifiquéis o una temática en concreto.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Cristina Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
danielamara3510
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

La recomiendo es una gran profesional siempre atenta a todo sin duda volvería a repetir con ella para cualquier celebración 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información