• Precio desde 1.000 €

El objetivo principal de AndererWinkel es que podáis recordar todas las sensaciones de vuestro día, realizando un reportaje en el que podréis ser vosotros, sin artificios, con comodidad, y con la máxima profesionalidad.

Experiencia

El equipo de AndererWinkel se compone por Angel Miguel Cebrián, fotógrafo profesional y cámara con más de 10 años de experiencia a su espalda, lo cual le da la confianza y profesionalidad para que podáis contar con él en este día tan importante. Además, se rodea con colaboradores en su misma línea, por si deseáis un trabajo más completo o que abarque distintas áreas, como: el diseño o el vídeo.

Servicios que ofrece

AndererWinkel os permite personalizar el trabajo al 100%. Su forma de trabajar hace que todos los clientes queden contentos y satisfechos, ya que además están dispuestos a recibir cualquier tipo de sugerencias. AndererWinkel se diferencia por ser una fotografía real, sin poses forzados y por ofrecer un trato cercano y de confianza con las parejas. Además, vosotros mismos elegís vuestras fotografías. Dispondréis de las imágenes en formato digital, para que tengáis todas las fotografías que queráis sin mayor coste. 

Forma de trabajo

AndererWinkel quiere conoceros, que le preguntéis todas vuestras dudas o temores, y ayudaros en este maravilloso día. Con su experiencia y positividad nunca perderéis la sonrisa. Realiza reportajes tanto de fotografía como de vídeo completos, desde que estáis preparándoos en vuestra casa, hasta el último momento de la fiesta, y pasando por la ceremonia, la recepción de bienvenida y el banquete. Además de distintos formatos, como: tráiler o teaser, prebodas y postbodas.

Visita, reserva u opina sobre AndererWinkel y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre AndererWinkel

4.9 8 opiniones
Por Roberto
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente servicio, disponibilidad y precio en foto y vídeo. Contratamos preboda, boda y postboda y hemos quedado encantados.
Notificar abuso
Por Alexandra
Utilicé este servicio en mi boda
¡Lo recomiendo muchísimo, no os vais a arrepentir! Todo perfecto. A nosotros eso de posar no se nos da nada bien, Ángel hizo que se nos hiciera cómodo y, tengo que decirlo, hasta lo pasamos bien. Se adaptó a nuestros horarios sin ningún problema (que si trabajas y organizas una boda es muy útil). Yo no sabía que te podían hacer cumplidos por el fotógrafo, pero varios invitados me dijeron lo “apañado” que había sido con todo el mundo. Y las fotos, por supuesto, quedaron preciosas. Todo natural y espontáneo, sin posados ortopédicos.
Notificar abuso
Por Annabella
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy contentos con el resultado final!!!! Al principio queríamos pocas fotos porque pensábamos que todo quedaría muy de posados y artificial...pero ya en el preboda pudimos comprobar que las fotos eran naturales,espontáneas y que la pasamos genial. El día de la boda todo salió perfecto,todos los momentos quedaron retratados y nos cuesta elegir entre tantas fotos preciosas. Muy rápido con la entrega de las fotos y el vídeo! Gracias ángel por formar parte de esos momentos tan especiales. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% con la reserva de la fecha y la firma del contrato. 75% restante en 3 cuotas, la ultima con la recepción del trabajo final.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Máximo 2 meses
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1000

Dirección

Ciudad: 18210
Ciudad: