• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Andrea Ferrara, tras trabajar durante años como fotoperiodista y viajar a Londres, Roma, Florencia y Madrid, he decidido dedicarme a la fotografía social utilizando un enfoque fotoperiodistico.

Su trabajo de fotógrafo de boda se dirige a todos los que quieran imágenes elegantes, naturales y llenas de emociones. Adora cuidar todos los aspectos de su profesión, buscando detalles que hablen de las personas y de la magia del día de su boda.

Toma las fotografías sin ser percibido, utilizando la cámara para captar las emociones de una boda sin poses, buscando la sinceridad de cada instante. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por albagmartin
Fue un servicio que valoré para mi boda

Si estáis en ese momento, meses antes de la Boda buscando y buscando fotógrafo, seguro que habéis visto muchas listas, recibido muchos consejos e incluso visto mil books. Pues podéis dejar de buscar. Andrea es único, si el estilo te encaja es tu fotógrafo. Tendrás que explicarle bien por qué lo quieres a él, necesita tener conexión con la pareja y la verdad pese a que parezca que es él que te escoja es mejor así. Te aseguras un vínculo de entendimiento que luego se refleja en el resultado. La sesión de pre-boda es algo intimidante (en el buen sentido) pero también básica para recibir cuatro consejos y estar más relajado el día D. Y luego que decir de la boda, él estará con vosotros desde el principio, desde que te vistes/n y se mimetiza con el ambiente, su seriedad y consejos dan fruto y aunque en nuestro caso no había visto los lugares antes de la boda (era en Mallorca), fue antes del evento y realmente en pocas horas encontró rincones, árboles y sombras maravillosas. La verdad es que acabamos muy contentos!! ah y tener las fotos la misma noche de la boda también es un plus (las retocadas llegan después y el album, precioso y elegante, dependerá de lo que tardéis en hacer la selección...no es fácil...todas son candidatas a entrar!)

Lo dicho, una muy muy buena elección! Andrea nos encantó.

Toni&Alba 24Jun16

Notificar abuso
Por smunne
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando vi las fotos de Andrea tuve claro que quería eso para mi boda.

Fotos naturales y sin posados falsos. La verdad es que cuando las recibes piensas que son sacadas de un catálogo de novios, jeje!

Andrea sabe captar los momentos alegres, los divertidos, los emotivos, las miradas de complicidad y los mil gestos de amor que hay ese día.

Lo mejor es que al acabar la boda, te entrega (al momento) un pen drive con TODAS las fotos. Así, ya puedes cotillear. Y a mitad de nuestra luna de miel ya teníamos las fotos retocadas (una gozada!)

Gracias, Andrea, por participar de nuestro día, hacernos sentir tan cómodos y darnos un recuerdo precioso para toda la vida.

Notificar abuso
Por and15_shane
Utilicé este servicio en mi boda

Andrea simplemente hizo más perfecto un día perfecto. La calidad, los detalles, el trato... no se puede pedir más. Lo recomendamos a cualquiera que se vaya a casar y/o quiera un reportaje de cine!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1600
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la hora de contratar mis servicios se requiere un anticipo del 20% y el resto se debe saldar antes o el mismo día de la boda
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Para mi ser fotógrafo de boda no es pedir sonrisas y besos, es buscar la poesía de momentos únicos en los que mi trabajo no tiene que agobiar y avergonzar sino retratar con discreción todos los colores de un día tan especial. Mi fotografía de boda va más allá de lo clásico, no pide, sino observa y capta.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 08004

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Retransmisión por internet
  • Fotoperiodismo