Animagram

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Animagram

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

ANIMAGRAM es un servicio de fotomatón de última generación con la máxima calidad y servicio, lleno de sorpresas y detalles divertidos.

Con nuestra ayuda lograrás que tu evento sea especial y genuino dejando un recuerdo único. Como fabricantes, todos nuestros equipos están dotados con la mejor tecnología para que todos nuestros clientes puedan sorprender positivamente a sus invitados. ¿Quieres algo especial o diferente? Pídenoslo y te lo conseguimos. ¡Garantizamos las sonrisas!

 Ofrecemos un servicio de máxima calidad con un asesoramiento y atención personalizada. Nuestros fotomatones tienen un diseño elegante y exclusivo, algunos de ellos creados por nuestros equipos de ingenieros. Para nosotros cada evento es único y especial por lo que nuestra prioridad es el trato personalizado a todos nuestros clientes. Estamos en permanente búsqueda de la mejora de nuestros servicios innovando cada día para lograr la máxima excelencia en cada evento. Por lo que ahora disponemos de múltiples softwares y herramientas para hacer todo lo que nuestros clientes puedan necesitar (Efecto croma, videos, Gif, todo tipo de viralizacion y mucho más).¡¡¡Pídenos lo que que necesitas y lo haremos realidad!

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ponemos a disposición de nuestros clientes varias opciones. Se pagaría el 20% en el momento de la reserva, y días antes o el día del evento el restante.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Animagram

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
pilarcarriazo
Por pilar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo tuvimos en una fiesta de verano y fue super divertido. Nos sacaban tantas copias de cada foto como necestaramos, y el atrezo que tenian era super original.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28220

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información