Hola, novios: Somos Antinoos Wedding Planner, la única agencia especializada en exclusividad en organización de bodas y eventos para parejas gays. Aunque sabemos que el amor y el buen gusto no tienen orientación sexual, si es cierto que las parejas homosexuales preferís un evento nupcial único, que sorprenda y transmita la manera de entender vuestro propio estilo de vida, por eso nos encargamos de adaptar, crear e innovar el programa de vuestra boda, porque creemos que vuestra felicidad no se puede estandarizar con protocolos desgastados.

Os proporcionamos un servicio integral que satisface de una manera exquisita vuestras necesidades más selectas, ocupándonos de dar forma a esa sensibilidad cargada de matices mediante una producción totalmente realizada a la carta, supervisando hasta el último detalle y transmitiendo siempre el estilo de los novios.

Nuestra agencia dispone de los mejores servicios en todas las cuestiones inherentes al enlace, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados y que ayudan a crear eventos memorables como localizaciones mágicas, ambientaciones sublimes, programas de protocolo personalizados, detallados wedding books, ceremonias únicas, caterings de prestigio.

Como valor añadido, Antinoos complementa su oferta de servicios con propuestas sorprendentes de Pedida de Mano, asesoría en estilismo personal y una selección de productos relacionados con Bodas diseñados en exclusiva por la propia marca, ofreciendo, de esta forma, un servicio 360º para cualquier pareja gay que desee dejar en nuestras manos todo lo relacionado con su boda.

Wedding Destination: La diversidad cultural, nuestra arquitectura vanguardista, nuestra famosa cocina mediterránea y el clima extradordinario de nuestro país, hará que seamos vuestro destino especial para sellar vuestro amor pero si queréis celebrar vuestra boda en cualquier otro lugar del mundo, estaremos disponibles para vosotros.

Y es que en Antinoos nos chiflan las bodas y nos encantará ser y formar parte, no sólo de vuestro gran día, sino de todo el proceso de organización y planificación, por eso queremos estar con vosotros desde el principio hasta el fín para aportaros todo tipo de ideas y garantizaros que vuestro día será único, inolvidable y mágico.

Soy Irene y dirijo Antinoos, ¿nos conocemos?

 

Visita, reserva u opina sobre Antinoos Wedding Planner y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por hola612
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos trabajado con ellos en varias bodas y nos ha encantado! Contratar tus servicios hará que el día salga redondo y que puedas disfrutar al 100% de tu boda sin tener que sufrir por nada. Esperemos veros pronto de nuevo, un beso!

Notificar abuso
Por gerard.maresme
Utilicé este servicio en mi boda

EXCELENTE !!!! NO TENEMOS PALABRAS PARA EXPRESAR LO FELICES QUE ESTAMOS CON EL SERVICIO.

Nuesta boda fué la boda que habíamos soñado y la boda que habámos hablado por més de un año. el equipo de Antinoos se encargo absolutamente de todo y nos sentimos muy seguros y confiados en sus manos

J&G

Notificar abuso
Por marc.ff750
Utilicé este servicio en mi boda

DESEO DE TODO CORAZÓN QUE MUCHAS PAREJAS TENGAN EL PLACER DE TENERTE EN SUS BODAS.
Mil gracias por todo. Fue de 10! Los invitados quedaron alucinados y nosotros también con todo! Deseo de todo corazón que muchas parejas tengan el placer de tenerte en sus bodas.
M&A

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% a la contratación del servicio, 40% a los 3 meses de la firma del contrato y el 20% restante 15 días antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Promociones

REGALO DE DOS CONJUNTOS PRE-WEDDING PARA NUESTRAS PAREJAS

Porque queremos que estéis super guapos y cómodos las horas previas a la celebración os vamos a regalar  dos conjuntos Pre-Wedding, a todas las parejas que contratéis Antinoos Wedding Planner. Podéis elegir entre varios modelos y frases y varias medidas. Consta de una camiseta y un pantalón corto.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 08008