32

Descripción

El lema del fotógrafo Antonio Ruiz es que una fotografía debe ser agradable, alegre y bella, que cosas aburridas ya hay un montón en la vida.  

Los días de las bodas son días llenos de momentos especiales, mágicos donde la belleza se puede encontrar en una mirada, una sonrisa o en un gesto espontáneo. El estilo de  Antonio Ruiz Fotografía es mayormente documental, aportando su visión personal a las escenas para sacarle el mayor potencial estético a esos momentos únicos. La fotografía de Antonio Ruiz pretende convertir el día de la boda en imágenes atemporales, que serán siempre bellas y que no pasarán de moda ya que los sentimientos reales y auténticos son siempre agradables de recordar.

Si os interesa contar con sus servicios de fotografía para vuestro gran día, Antonio Ruiz Fotografía  se desplazará hasta el lugar en el que os caséis y celebréis vuestra boda porque un día como ese no puede contar con ningún impedimento.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (13)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 13 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
El resultado del trabajo es maravilloso. Cada momento ha quedado plasmado en las fotografías, la boda, preboda y postboda. Antonio nos lo hizo todo fácil, nos ayudó en todo con mucha amabilidad. La preboda nos sirvió para quitarnos los típicos miedos de ponernos delante de la cámara. Fue como una toma de contacto. Gracias a eso, el día de la boda estuvimos muy tranquilos. El día de la boda ni nos enteramos de que estaba allí. Las fotografías son espontáneas, naturales sin posados forzados. En cuanto al trato, Antonio es encantador, siempre con una sonrisa. Queremos darle las gracias por todo. El álbum es precioso, hecho a mano y completamente a nuestro gusto, de gran calidad. Estamos completamente satisfecho con su servicio, ¡Recomendable al 100%!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Antonio es un gran profesional! Es muy responsable con el trabajo que realiza y es una gran persona. Es muy fácil trabajar con él. El resultado es increíble... excelente. No tenemos ninguna queja, al contrario, estamos encantados. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Antonio tenemos un recuerdo maravilloso de nuestra boda. Las fotografías son excelentes y él cuidó cada detalle para que el resultado fuera perfecta. Nuestra experiencia con él es muy positiva. Si queréis que las fotos de la boda las haga un gran profesional, no lo dudéis, Antonio Ruiz es la mejor opción.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias por estar con nosotros en un día tan importante como la boda. Estamos encantados con el resultado, tanto de la boda como de preboda. Todo salió como esperábamos, incluso mejor! Antonio es un gran profesional, lo recomendamos al 100%.
Notificar abuso
Por anaydani
Utilicé este servicio en mi boda
Queremos darle las gracias a Antonio por plasmar nuestra boda en unas fotografías tan mágicas. Tiene un saber estar y una elegancia... enormes! ¡Lo recomiendo siempre!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 12 mejores fotógrafos de boda de Córdoba
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Córdoba

Dirección de Antonio Ruiz Fotografía en Córdoba:

Avenida del Parque, 34 14270 Hinojosa del Duque
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística