26

Descripción

Somos un equipo de fotógrafos y videografos unidos y con un mismo objetivo: contar sentimientos del día de vuestra boda buscando detalles, perspectivas y encuadres diferentes.

Nos gusta que seáis vosotros, que no miréis a la cámara, que haya miradas, gestos, sentimientos y ahí estaremos nosotros para contarlo.

Haremos que vuestro día sea el mayor bonito recuerdo de vuestra  vida. Nos gusta que los novios estén cómodos con nosotros, que seamos amigos, en definitiva que haya confianza. Para ello, siempre seréis protagonistas y partícipes en la creatividad final de nuestro trabajo.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    Siempre adaptaremos el precio a lo que necesitéis.
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    3 pagos Firma del contrato Pre boda Entrega del material
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La mas importante para mí y mi equipo es que amamos nuestro trabajo, nos gusta mucho lo que hacemos y le ponemos siempre lo máximo de nosotros, de ahí los resultados.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Contamos con un grupo de 3 Fotógrafos y 6 Videografos
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    De 2 a 6 meses contando desde la finalización de los trabajos.

Opiniones (16)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 16 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda alguna son los mejores, tanto Antonio cómo Rafa y su equipo son una maravilla. No sé qué decir porque me faltan caracteres para decirles todo lo buenos que son, gracias por formar parte del día más feliz de mi vida. Gracias de todo corazón.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Es un gran profesional, estamos muy contentos con el trabajo, es una persona cercana, y su técnica lo hace estar inmerso en el evento en todo momento. Lo volveríamos a elegir sin duda alguna,seguimos sorprendidos con el resultado final y, lo mejor, que todo el mundo opina lo mismo. Os invito a que vayáis a su estudio si aún no tenéis contratado nada y veáis sus trabajos, no os vais a arrepentir y os va a encantar.
Notificar abuso
Por mariii1
Utilicé este servicio en mi boda
Lo primero de todo, millones de gracias. Gracias por tu gran profesionalidad en tus trabajos, por hacernos pasar tan buenos momentos a carcajadas, hacernos sentir super agusto y especiales en un día tan importante para nosotros. Todas las fotos consiguen emocionarme y es imposible elegir una como favorita porque a cuál me gusta más. Te escogería un millón de veces más. Gracias también por la pasión que pones a tu trabajo, eres un excelente profesional como muy pocos hay. Rafa, gracias por tanto. Estamos encantadísimos y muy felices con los resultados. Estaremos eternamente agradecidos. Totalmente recomendable, Rafa Badía. Espectacular, no tengo palabras.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Rafa es un fotógrafo que ¡lo tiene todo! ¡100% recomendable! Es ideal, es un gran profesional pero también tu amigo. Es capaz de hacerte sentir como si le conocieras de siempre, lo que te da confianza y te hace disfrutar mucho más de la boda sacándote las fotos y que, aunque tengas ganas de llorar, él te saca una super sonrisa. Para próximas veces que necesite un fotógrafo, sin duda alguna contaré con él porque es único, no hay otro igual y su trabajo es espectacular. Gracias por todo Rafa.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Consiguieron hacernos la vida mucho más fácil en momentos tan estresantes como los de organizar tu boda porque supieron adaptarse a nosotros rápidamente y super bien. Aunue tenemos pendiente todavía recoger las fotos, hemos visto algunas y son impresionantes, impecables. Nos hemos quedado alucinados. Repetiríamos con Rafa y Antonio sin pensárnoslo. 100% recomendables.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 12 mejores fotógrafos de boda de Córdoba
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Córdoba
Foto: Cortijo el Alamillo
La boda de Eduardo y Thais: un flechazo instantáneo

Dirección de Rafael Badía - Fotografía y Vídeo en Córdoba:

Avenida Virgen de las Angustias, Local 23 14006 Córdoba +34 637352642
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística