• Standing: Medio alto

Aquarela Peluquería y Estética es una empresa de estilismo y belleza especializada en bodas y se encuentra situada en la ciudad de Madrid.

Los profesionales al frente de este salón de belleza os asesorarán y os ayudarán a conseguir el look ideal para un día tan especial. Detrás de Aquarela Peluquería y Estética os encontraréis a Valeria, una gran profesional con años de experiencia que  os dará cientos de consejos para que ese día luzcáis radiantes.

Entre los servicios más destacados que ofrece Aquarela Peluquería y Estética están: peluquería para la novia, peluquería para invitadas, pruebas de peluquería para la novia, tratamientos capilares, alisados brasileños, y todo lo que necesitéis para lucir un cabello fabuloso en el día del enlace.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por catilozano
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tengo palabras de agradecimiento para Aquarela, al equipo entero, sobre todo Macarena la chica que me hizo el alisado brasileño, me dejó un pelo espectacular, y a los consejos de Valeria..100% recomendable, estoy muy contenta, han conseguido que mi pelo esté sano, brillante y liso, siempre he cuidado mucho mi pelo,pero en ninguna peluquería han conseguido dejarme el pelo como lo tengo ahora. 

Notificar abuso
Por BeatrizR
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy encantada con mi alisado brasileño, lo recomiendo 100% y Valeria y el resto de chicas son muy atentas y te aconsejan fenomenal.

Notificar abuso
Por lourdes.real
Utilicé este servicio en mi boda
El trato ha sido fantástico y mi cabello está como nunca.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros

Dirección

Ciudad: 28028
Tags relacionados:
  • Peluquerías novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Tratamientos de belleza