By Arantxa Sandúa, con estudio en Madrid, es un maravilloso equipo de fotografía y video. Han hecho del cuidado de cada detalle y de la calidad de sus imágenes la máxima de su trabajo. Los novios reciben fotografías artísticas de boda que reflejan cada detalle y las emociones de ese día tan especial, llenas de sentimiento que se ajustan a sus deseos y que se convierten en el mejor recuerdo del día del gran día. 

Fotos de boda naturales, diferentes, que capturan cada momento, cada instante reflejando y mimando cada detalle. Un acontecimiento muy especial que merece el mejor recuerdo a través de un reportaje fotográfico en manos de un Fotógrafo profesional.

Nos olvidamos de las fotos de boda de nuestros padres y buscamos una Fotografía espontánea, natural, que transmita y nos haga revivir cada instante. Creamos Reportajes de Boda llenos de emoción y magia.

Fotos de Boda  Madrid y todo el territorio nacional.

Visita, reserva u opina sobre By Arantxa Sandúa y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre By Arantxa Sandúa

3.6 3 opiniones
Por Ana
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Una auténtica pesadilla. Mi hermana contrató reportaje fotográfico y vídeo. Perdió la mitad del vídeo. Ha tardado más de un año en entregar el álbum. ESTÁ DESAPARECIDA (no coge el teléfono, no responde en whatsapp). Por supuesto, lo primero que haces es cobrar.

Notificar abuso
Por María Ángela
Utilicé este servicio en mi boda

Muy decepcionada. Contratamos reportaje fotográfico y vídeo. Nos perdió la mitad del vídeo. No tenemos nada del cóctel, ni comida, ni baile ni copas. Ha tardado más de un año en entregarnos un álbum mediocre. No hay manera de contactar con ella, ni mensaje, ni mail, ni llamada. Por supuesto nos obligó a pagar por adelantado y no nos ha devuelto el dinero del video ni nos ha compensando por la perdida. Falta de profesionalidad maxima. 

Notificar abuso
Por Juan Carlos
Fue un servicio que valoré para mi boda

BOCHORNOSO. Después de 22 meses, nos intentan entregar unos álbumes que no tienen nada que ver con la calidad acordada y lo hacen solo a través de su abogado, siendo imposible revisar la calidad junto a los fotógrafos. By Arantxa Sandúa no contesta mail, llamadas u otro modo de comunicación. Una vergüenza el trato y la calidad del servicio. NO RECOMEDABLE

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
1 mes

Dirección

Ciudad: 28046