Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Asia Gardens Hotel & Thai Spa te ofrece magníficos escenarios para llevar a cabo una celebración de boda espectacular. Ubicado en Alicante, les ofrecerán un concepto de celebración diferente, así como también un servicio de alojamiento innovador, con calidad y confort, que va de la mano junto con la optimización de los recursos naturales y el cuidado del medioambiente.

Dentro de sus instalaciones encontrarás espectaculares jardines tropicales, 7 increíbles piscinas asiáticas, un magnífico servicio de Thai Spa, además de un variado servicio gastronómico, bar de cócteles y personal altamente calificado para atender los más mínimos detalles para un servicio A1.

Tan solo haz tu contacto, infórmate más y sorpréndete con sus propuestas versátiles para tu celebración de boda y luna de miel, aprovechando el máximo partido a tu evento más especial.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Asia Gardens Hotel & Thai Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03509

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información