Asia Gardens Hotel & Thai Spa te ofrece magníficos escenarios para llevar a cabo una celebración de boda espectacular. Ubicado en Alicante, les ofrecerán un concepto de celebración diferente, así como también un servicio de alojamiento innovador, con calidad y confort, que va de la mano junto con la optimización de los recursos naturales y el cuidado del medioambiente.

Dentro de sus instalaciones encontrarás espectaculares jardines tropicales, 7 increíbles piscinas asiáticas, un magnífico servicio de Thai Spa, además de un variado servicio gastronómico, bar de cócteles y personal altamente calificado para atender los más mínimos detalles para un servicio A1.

Tan solo haz tu contacto, infórmate más y sorpréndete con sus propuestas versátiles para tu celebración de boda y luna de miel, aprovechando el máximo partido a tu evento más especial.

Visita, reserva u opina sobre Asia Gardens Hotel & Thai Spa y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Asia Gardens Hotel & Thai Spa

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Dirección

Ciudad: 03509