La Finca del Marques de Montemolar situada a unos pocos minutos del centro de Altea os ofrece un imponente espacio de 40.000m para la celebración de vuestra boda. Su espectacular palacete construido en el siglo XIX por el arquitecto Francisco Mora, acogerá el banquete y vuestros invitados podrán disfrutar de la naturaleza que rodea la finca.
Declarada espacio protegido, este finca perteneció a la alta burguesía asentada en Altea, actualmente todas sus instalaciones han sido reconvertidas y acondicionadas para que podáis tener una celebración única.
Tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de unas maravillosas vistas a la bahía de Altea y a las montañas desde el Mirador del Marqués, lugar en el que podrá tener lugar la ceremonia civil. Podréis celebrar el coctel en la explanada con vistas al Peñon de Ifach de Calpe y a la isla de Olla. Su maravilloso patio claustral os acogerá para poder bailar tras el banquete.
Desde el primer momento que entramos en la finca supimos que era el sitio para nosotros. No hay sitio más bonito en Altea donde podríamos haber celebrado nuestra boda. La atención personalizada de Amalia nos permitió organizar la boda desde Madrid y que todo fuese muy fácil. Las vistas de la finca son inmejorables, y el encanto de la casa nos cautivó tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. El espacio, sus paisajes y su exclusividad nos permitió organizar la boda de nuestros sueños.