12

Descripción

¿Queréis que cada detalle en la decoración de vuestra boda sea perfecto y atrape todas las miradas? En Artihost, expertos en alquiler y ventas de todo tipo de material de decoración para hostelería y eventos, ponen a vuestra disposición una amplia gama de productos para que no falte de nada en vuestro banquete nupcial.

Vajillas, cristalerías, cuberterías, mantelerías, mobiliario y complementos para cubrir todas vuestras necesidades. Todos los productos con los que trabajan son de calidad y se entregan siempre en perfectas condiciones de uso. El equipo de Atrihost, formado por profesionales con experiencia de más de 20 años en el sector, escuchará vuestra necesidades para adaptarse a ellas y cuidar el proyecto hasta el más mínimo detalle.  

Podéis ver los productos en su showroom con diversos montajes y decoraciones de muestra y escoger el material que mejor se ajusta a vuestros gustos. A partir de este momento, ya no os tendréis que preocupar de nada: sólo de disfrutar al máximo del día más importante de vuestra vida junto con vuestros amigos y familiares.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 h. Sábados con cita previa.
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Una amplia gama de productos con las últimas novedades y tendencias en decoración.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Atrihost en Barcelona:

Gorchs Lladó, 99 08130 Poligon Industrial Can Salvatella +34 937291006
  • #Económico