Slow Moments

Ir a la conversación Enviar solicitud

Slow Moments

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Queréis que cada detalle en la decoración de vuestra boda sea perfecto y atrape todas las miradas? En Slow Moments, expertos en alquiler y ventas de todo tipo de material de decoración para hostelería y eventos, ponen a vuestra disposición una amplia gama de productos para que no falte de nada en vuestro banquete nupcial.

Vajillas, cristalerías, cuberterías, mantelerías, mobiliario y complementos para cubrir todas vuestras necesidades. Todos los productos con los que trabajan son de calidad y se entregan siempre en perfectas condiciones de uso. El equipo de Slow Moments, formado por profesionales con experiencia de más de 20 años en el sector, escuchará vuestra necesidades para adaptarse a ellas y cuidar el proyecto hasta el más mínimo detalle.  

Podéis ver los productos en su showroom con diversos montajes y decoraciones de muestra y escoger el material que mejor se ajusta a vuestros gustos. A partir de este momento, ya no os tendréis que preocupar de nada: sólo de disfrutar al máximo del día más importante de vuestra vida junto con vuestros amigos y familiares.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Retirada
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 h. Sábados con cita previa.

Opiniones sobre Slow Moments

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08120

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información