DecorEvents Rosa

Ir a la conversación Enviar solicitud

DecorEvents Rosa

Ir a la conversación Enviar solicitud

DecorEvents Rosa es una empresa de decoración y organización de grandes eventos que se encargará de organizar cada detalle del día de vuestra boda para que sea mejor de lo que siempre habíais soñado. Esta empresa de decoración se encuentra situada en el municipio de Mollet del Vallés, en la provincia de Barcelona.

Detrás de DecorEvents Rosa os encontraréis a unos auténticos profesionales especializado en el sector nupcial y de los grandes eventos que os asesorarán y os ayudarán a organizar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Gracias a su amplia trayectora en DecorEvents Rosa  crearán especialmente para vosotros una decoración de los diferentes momentos de la boda acorde a vuestros gustos y forma de ser.

Entre la gran variedad de servicios que os ofrecerá DecorEvents Rosa caben destacar: organización del altar de la ceremonia, decoración de los diferentes momentos de la celebración, creación de rincones con encanto, decoración floral, mesas dulces, animación infantil, photocall y su servicio exclusivo de wedding planner. ¿Qué más se puede pedir?

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tansferencia bancaria del 30% a la contratación del servicio, 40% 20 días antes del evento y el resto dos días antes del evento
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018

Opiniones sobre DecorEvents Rosa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08100

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información