DecorEvents Rosa es una empresa de decoración y organización de grandes eventos que se encargará de organizar cada detalle del día de vuestra boda para que sea mejor de lo que siempre habíais soñado. Esta empresa de decoración se encuentra situada en el municipio de Mollet del Vallés, en la provincia de Barcelona.

Detrás de DecorEvents Rosa os encontraréis a unos auténticos profesionales especializado en el sector nupcial y de los grandes eventos que os asesorarán y os ayudarán a organizar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Gracias a su amplia trayectora en DecorEvents Rosa  crearán especialmente para vosotros una decoración de los diferentes momentos de la boda acorde a vuestros gustos y forma de ser.

Entre la gran variedad de servicios que os ofrecerá DecorEvents Rosa caben destacar: organización del altar de la ceremonia, decoración de los diferentes momentos de la celebración, creación de rincones con encanto, decoración floral, mesas dulces, animación infantil, photocall y su servicio exclusivo de wedding planner. ¿Qué más se puede pedir?

Visita, reserva u opina sobre DecorEvents Rosa y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre DecorEvents Rosa

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tansferencia bancaria del 30% a la contratación del servicio, 40% 20 días antes del evento y el resto dos días antes del evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: 08100
Tags relacionados:
  • Decoración de Hogar
  • Económico