Eneko WEP - Complejo Azurmendi

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Eneko WEP - Complejo Azurmendi

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 118 €
  • Capacidad (sentado) 80-500
  • Capacidad (de pie) 80-800

El restaurante ENEKO está situado en el complejo Azurmendi, justo debajo del tres estrellas Michelin de Eneko Atxa y en el mismo edificio que la Bodega Gorka Izagirre.

Con el concepto ENEKO WEP (Weddings, Events & Parties) el chef vasco quiere ofrecer lo mejor de su cocina a los novios   el día de su boda y pone a vuestra disposición un complejo gastronómico con varias edificaciones, además de unos idílicos románticos viñedos rodeados de bosque. Estos espacios son el marco incomparable para la celebración de uno de los contecimientos más importantes en la vida de una pareja. 

El restaurante ENEKO es fácilmente accesible. Está situado a tan solo 10 minutos de Bilbao, del aeropuerto internacional de  Loiu y se localiza en una de las zonas más bellas de Bizkaia. 

Disfruta de la magia de la naturaleza entre viñedos. El espacio cuenta con un espacio localizado a 7 minutos del Restaurante, en el que podrás celebrar la ceremonia en un entorno rural idílico, rodeado de bosques. El restaurante ENEKO cuenta con un salón diáfano de amplias dimensiones y volúmenes, que tiene capacidad para albergar 500 comensales. En este disfrutaréis del banquete y baile en el mismo espacio. 

Un espacio de lujo en un entorno incomparable para vuestra ceremonia. Disfruta de la naturaleza y del aire libre en ese momento tan especial.

El edificio del bar y zona de baile adyacentes al gran salón cuenta con el diseño, elegancia y nivel de prestaciones que caracterizan al complejo.

Eneko Atxa ha conseguido desarrollar y desplegar su gran capacidad creativa en el restaurante ENEKO. Sus raíces, el diálogo con su entorno inmediato y el recetario culinario tradicional vasco, han sido y siguen siendo los fundamentos de cada una de sus creaciones.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
118 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
80-500
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
80-800
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
6:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2006

Opiniones sobre Eneko WEP - Complejo Azurmendi

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
elorza.garazi008
Por GARAZI
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

El año pasado celebré mi boda en el Restaurante Azurmendi de Larrabetzu, y fue todo un acierto. La verdad es que teníamos clarísimo que la ceremonia tendría lugar en los viñedos del Restaurante. Habíamos estado en alguna boda previamente y quien los visita una vez, sabe lo maravilloso que es ese entorno. Es un lugar muy bonito para celebrar una boda. El momento andando hacia el novio, con la canción que habíamos elegido, rodeado de seres queridos y en medio de esa belleza natural, es muy especial. Lo  decoran precioso para la ocasión, y el paraje es idílico, tanto para los novios como para los invitados. Me encantó ver disfrutando a los invitados con una copa de txakoli de los propios viñedos en la mano mientras nosotros aprovechábamos la belleza del paraje para sacarnos algunas fotos tras la ceremonia. De allí pasamos al cocktail en la imponente entrada del restaurante. Del menú no hay palabras: queríamos que nuestros amigos y familiares disfrutaran cada momento de ese día, y sabíamos que Eneko Atxa era el único que podía darnos lo que buscábamos: lo mejor, del mejor. Desde el principio fue muy fácil encontrar un menú a nuestra medida. Queríamos un menú creativo y especial, pero sin ser excesivamente arriesgados, ya que el objetivo es que le guste a todo el mundo. Sin duda, fueron capaces de ofrecernos un menú que sorprendió y encantó a partes iguales de principio a fin.  El resto del día...inolvidable: reímos, lloramos, bailamos.... fue un día irrepetible, que nunca olvidaremos. Para el baile tienen otro edificio contiguo para continuar la fiesta, lo cual, nosotros valoramos enormemente. Sabíamos que no queríamos obligar a nadie a coger el autobús para cambiar de sitio en medio de la fiesta, es una de las cosas que menos nos gustaba de las bodas en las que habíamos estado antes.

Si volviera a casarme sería en el Azurmendi. En Bizkaia no hay un lugar mejor.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 48195

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información