Bailoteo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bailoteo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 0 €
  • Valor principal Profesionalidad+trato excelent

Bailoteo es una original empresa de A Coruña especializada en animación musical para bodas y eventos. Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia de más de 15 años haciendo bailar y disfrutar a las parejas en la celebración de su gran día.

Creemos que cada evento es diferente y debe ser personalizado en base a los gustos de las parejas y los invitados. Concertamos citas personales con las parejas, asignándoles ya desde la primera cita al profesional que les acompañará en su gran día para que pueda haber un mejor feeling y una mayor confianza a la hora de resolver cualquier duda o ayudar en todo lo que podamos.

En cuanto a nuestra forma de trabajar, estamos abiertos a peticiones por parte de los novios e invitados (siempre y cuando los novios lo permitan) y las iremos encajando en el momento de la sesión que creamos más oportuno. Nos gustan las fiestas animadas en las que la gente no pare de bailar y disfrutar, con lo que nuestra única y máxima prioridad será mantener el bailoteo presente de principio a fin del evento.

Si estás buscando algo diferente, consulta con el equipo de Bailoteo y te sorprenderán con su buen rollo, excelente atención y sus servicios de animación.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
0 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad+trato excelent
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Bailoteo

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
lucialagocompras
Por Lucía
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer contacto que tuvimos con Xan supimos que era lo que buscábamos. Además de mostrarse atento y motivado en todo momento es la caña. Nos ayudó muchísimo desde el minuto uno, resolviendo nuestras dudas, guiándonos con los preparativos de la música de la ceremonia y también orientándonos con muchos otros detalles.Cada vez que necesitamos ayuda se mostró súper dispuesto y el día de la boda ya fue lo más. Todos los invitados lo pasaron genial con él, supo animar a gente de todas las edades y fue capaz de dar con la música que debía en cada momento. Teníamos plena confianza en él y aún así su servicio superó todas nuestras expectativas e hizo que el evento fuese lo más. Recomendamos totalmente su empresa y estamos seguros de que en cuanto necesitemos preparar otro evento vamos a contar con él.

Notificar abuso
david.alonso1
Por David
5
Utilicé este servicio en mi boda
Una animación perfecta para cualquier boda. Ha salido genial.
Notificar abuso
mar.leon
Por Mar
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos lo ha recomendado una amiga y ha sido una gran elección.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información