Balneario Baños de Montemayor

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Balneario Baños de Montemayor

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Balneario Baños de Montemayor se ha convertido en todo un referente de la oferta hotelera de Cáceres. Situado al Norte de la provincia de Cáceres, junto al límite provincial con Salamanca, formando parte de la comarca denominada como Valle del Ambroz. Enclavado en las últimas estribaciones de la Sierra de Gredos y Béjar, con montañas de más de 2.000 metros es atravesado por la carretera N-630 (Gijón-Sevilla) o Ruta de la Plata (Autovía de la Plata), también Camino de Santiago, que une el Sur y el Norte de Extremadura y las vecinas comunidades de Castilla-León y Andalucía.

Este maravilloso lugar es excepcional para celebrar una fecha tan señalada como será el día de la luna de miel. Este hotel dispone de diferentes y atractivos espacios para que vuestro día sea único y singular sin necesidad de coger coche y disfrutar del casco antiguo de la ciudad. Además, si os apetece relajaros tienen la opción de realizar los tratamientos (termales, respiratorios, fisioterapéuticos y complementarios), masajes o piscinas climáticas que este maravilloso lugar os brinda.

En los alrededores del hotel, podréis disfrutar de una amplia gama de servicios: ocio, gastronomía, compras. Sin duda, un lugar idílico para que celebréis vuestra luna de miel.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre Balneario Baños de Montemayor

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 10750

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información