• Ver Web

Balneario Baños de Montemayor se ha convertido en todo un referente de la oferta hotelera de Cáceres. Situado al Norte de la provincia de Cáceres, junto al límite provincial con Salamanca, formando parte de la comarca denominada como Valle del Ambroz. Enclavado en las últimas estribaciones de la Sierra de Gredos y Béjar, con montañas de más de 2.000 metros es atravesado por la carretera N-630 (Gijón-Sevilla) o Ruta de la Plata (Autovía de la Plata), también Camino de Santiago, que une el Sur y el Norte de Extremadura y las vecinas comunidades de Castilla-León y Andalucía.

Este maravilloso lugar es excepcional para celebrar una fecha tan señalada como será el día de la luna de miel. Este hotel dispone de diferentes y atractivos espacios para que vuestro día sea único y singular sin necesidad de coger coche y disfrutar del casco antiguo de la ciudad. Además, si os apetece relajaros tienen la opción de realizar los tratamientos (termales, respiratorios, fisioterapéuticos y complementarios), masajes o piscinas climáticas que este maravilloso lugar os brinda.

En los alrededores del hotel, podréis disfrutar de una amplia gama de servicios: ocio, gastronomía, compras. Sin duda, un lugar idílico para que celebréis vuestra luna de miel.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Balneario de Montemayor, en Baños de Montemayor provincia de Cáceres. Famoso por sus Termas Romanas y sus aguas medicinales.Circuitos y programa IMSERSO.

Dirección

Ciudad: 10750