11

Descripción

BANNI Elegant Home propone mobiliario elegante y cálido, basándose en las mejores tendencias de diseño internacional. Seleccionan las firmas más elegantes y de mayor calidad además de la propia firma BANNI. Proporciona piezas de forma independiente y desarrolla proyectos de interiorismo completos, tanto para el mueble de hogar, como para la cocina o el baño. Si tienes que hacer la lista de bodas BANNI es el lugar ideal.

Además ofrece proyectos de interiorismo para despachos, promociones, restaurantes y hoteles.

Encontrarán sus espacios de mobiliario contemporáneo elegante y cálido en los siguientes puntos de Madrid: En BANNI - Hogar & Decoración ubicado en Jorge Juan 43 en pleno barrio de Salamanca, ponen a su disposición todo lo relacionado con muebles de diseño de interior y exterior; en BANNI - Cocina, Baño y Ceramoteca (Lagasca 87) encontrará todo lo necesario en proyectos de cocinas de diseño o baños de diseño, y en BANNI - Showroom, ubicado en Las Rozas es el único showroom multimarca de alto nivel de mobiliario de exterior.

BANNI realiza grandes proyectos de decoración de diseño de alto standing tanto a nivel particular como a nivel profesional.

Además, por ser cliente de Zankyou, le damos un 10% de descuento. Simplemente debe ir a las tiendas, comprar y enviarnos la factura escaneada a comercios@zankyou.com. Zankyou les creditará en su cuenta bancaria el 10% de la compra.  

Promociones

Un 10% de descuento con Banni

Banni propone mobiliario elegante y cálido, basándose en las mejores tendencias en diseño italiano. Seleccionamos las firmas más elegantes y de mayor calidad a nivel internacional. Proporcionamos piezas de forma independiente y desarrollamos proyectos de interiorismo completos, tanto para el mueble de hogar, como para la cocina o el baño. Instrucciones para esta oferta: Ir a las tiendas de Banni, identificarse como cliente Zankyou y comprar a precio de venta al público. Después, enviarnos la factura escaneada a comercios@zankyou.com. Zankyou os creditará en vuestra cuenta bancaria el 10% de la compra realizada. El descuento no es acumulable a otros que os pueda aplicar Banni. Cómo contactar Banni: Tel: 91 626 62 54. Web y puntos de venta en: www.banni.es.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de BANNI en Madrid:

Calle de Lagasca 87 28006 Madrid +34 914317062