• Standing: Económico
  • Ver Web

Evablu handpainted, es un taller de productos únicos y originales hechos a mano, elaborados a vuestro gusto para adornar cada espacio del hogar y más. Son vajillas y cristalerías personalizadas, ilustraciones, cuadros, murales, etc, con las que tendréis el toque más personal en vuestra propia casa.

Además, estos diseños son ideales para regalos y ocasiones especiales, como aniversarios, cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas, y mucho más. Para un día tan especial como una boda, realizan muñecos personalizados, realizados en madera y pintados a mano, platos con ilustraciones de vosotros mismos, libros de firmas con acuarelas y hasta una taza de compromiso. Se trata de regalos personalizados y muy originales.

Estos objetos personalizados son los que dan identidad a cada lugar, ya que en los pequeños detalles es donde podréis mostrar vuestra personalidad y esencia. Lleva mucho más allá la imaginación y atrévete a plasmar tus sueños en papel, cristal y cerámica. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por rosanalopez1919
Fue un servicio que valoré para mi boda

Trabajo espectacular y todo correctísimo, detalle a la perfección tal cual lo pedimos y todo súper rápido!!

Notificar abuso
Muchísimas gracias por pensar en mí para un regalo tan especial! Es un placer tener encargos así! Gracias Rosana! Un besito
Por amonasor
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

En varias ocasiones he regalado vasos y platos pintados a mano a parejas que celebran su boda. Una buena elección y un gusto tratar con Eva. 

Notificar abuso
Muchas gracias Angela! Es una gozada hacer encargos para ti!!! Me encanta que me dejes creatividad 100%! Un besazo y muchas gracias

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario: 9:00 - 19:00
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Objetos personalizados y originales que dan identidad a cada lugar, ya que en los pequeños detalles es donde uno puede reflejar sus gustos y personalidades. Objetos y decoración personalizados y pintados a mano.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 28002
Tags relacionados:
  • Decoración de Hogar
  • Económico