Evablu handpainted, es un taller de productos únicos y originales hechos a mano, elaborados a vuestro gusto para adornar cada espacio del hogar y más. Son vajillas y cristalerías personalizadas, ilustraciones, cuadros, murales, etc, con las que tendréis el toque más personal en vuestra propia casa.

Además, estos diseños son ideales para regalos y ocasiones especiales, como aniversarios, cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas, y mucho más. Para un día tan especial como una boda, realizan muñecos personalizados, realizados en madera y pintados a mano, platos con ilustraciones de vosotros mismos, libros de firmas con acuarelas y hasta una taza de compromiso. Se trata de regalos personalizados y muy originales.

Estos objetos personalizados son los que dan identidad a cada lugar, ya que en los pequeños detalles es donde podréis mostrar vuestra personalidad y esencia. Lleva mucho más allá la imaginación y atrévete a plasmar tus sueños en papel, cristal y cerámica. 

Preguntas frecuentes

¿Cúal es tu horario comercial?
Horario: 9:00 - 19:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio económico
Visita, reserva u opina sobre Evablu Handpainted y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Evablu Handpainted

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
banguita
Por Babari
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble el resultado. Tanto las invitaciones, como el libro de boda y unas tarjetitas de agradecimiento para los invitados fueron un super éxito. Como nos gusto tantísimo le encargamos unas copas para rememorar el día de nuestra boda y nos las hizo preciosas. Estas navidades hemos comprado también sus mascarillas y un camino de mesa. Nos encanta!!!

Notificar abuso
rosanalopez1919
Por Rosana
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Trabajo espectacular y todo correctísimo, detalle a la perfección tal cual lo pedimos y todo súper rápido!!

Notificar abuso
Muchísimas gracias por pensar en mí para un regalo tan especial! Es un placer tener encargos así! Gracias Rosana! Un besito
amonasor
Por Angela
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

En varias ocasiones he regalado vasos y platos pintados a mano a parejas que celebran su boda. Una buena elección y un gusto tratar con Eva. 

Notificar abuso
Muchas gracias Angela! Es una gozada hacer encargos para ti!!! Me encanta que me dejes creatividad 100%! Un besazo y muchas gracias

Dirección

Ciudad: 28002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor