18

Descripción

Be & Co Wedding Planners entienden cada enlace único, por eso se definen como una “sastrería” a medida de bodas. Pondrán especial atención en conocer vuestras necesidades, gustos y preferencias, para diseñar vuestra boda soñada.

Cuentan con tres tipos de servicios que son combinables entre ellos. El primero es "Boda Integral" que comprende la oganización de la boda de principio a fin. Desde la búsqueda de los proveedores,  pasando por la decoración y la coordinación del enlace. En segundo lugar está el servicio "decoración" que comprende la decoración de los rincones elegidos por los novios y la coordinación de la boda. Y por último, el servicio "coordinación"  que implica sólo la coordinación del día B. 

Otras de los servicios con los que cuentan en Be & Co, es que han creado su propio servicio de papelería, por lo que también se pondrán encargar del diseño e impresión de toda la papelería del evento: invitaciones, meseros, menús, misales, etc. Además, os crearán si queréis una página web, con todos los detalles e información sobre vuestra boda para que los invitados encuentren toda la información que necesitan sobre el evento.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para la reserva de fecha, se pagará un 30% del total del servicio en concepto de “reserva de fecha”. Si la boda se anula, el importe de la reserva no se devolverá´. (salvo movimiento de fecha por causas especiales). El pago del 70% restante se realizará dos días antes del evento.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    700 + IVA
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos una sastrería de bodas a medida. Diseñamos cada enlace en función del estilo y del objetivo de los novios.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2017

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el pasado 29 de septiembre y si no fuera por las chicas de Be&Co creo que no hubiera salido tan bien. Ellas se encargaron de todo, nos ayudaron con la elección de los regalos, con la decoración tanto de la iglesia como del sitio, con la orgnaización de los tiempos, estuvieron en nuestra boda coordinando todo para que no nos preocuparamos por nada y que todo saliera bien. De verdad que es una maravilla poder contar con gente tan profesional y tan creativa. Todos mis invitandos destacaron lo bonito que estaba todo y el apoyo de mis weddins para todo, incluido para la organización de los autobuses que fué un poco caótico.

Sin duda la mejor elección para organizar mi boda fué contratar a Be&Co

Espero que os animeis a contratarlas porque es una descarga de trabajo y una relajación saber que tienes a alguien a tu lado apoyandote en uno de los días más importantes de tu vida y sobretodo sabiendo que ellas lo dan todo para que tengas una boda maravillosa.

Un saludo a las chicas de Be&Co ¡¡¡sois las mejores!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
SI las tengo que describir con un tres adjetivos diría creatividad, buen gusto y profesionalidad. Las recomiendo 100%. Cumplieron todas nuestras expectativas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
TIenen un buen gusto increíble y son muy profesionales. La verdad que quedamos encantado. Inmejorable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy muy agradecida a Coral y a Pilar. Hicieron de mi boda como un sueño hecho realidad.
Notificar abuso

Dirección de Be & Co en Madrid:

Prado de la bodega 47 28223 Pozuelo de Alarcón +34 617146955
  • #Medio-alto