Bftruck

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bftruck

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bftruck lleva el concepto de Food Truck y ofrece la mejor calidad gastronómica donde y cuando vosotros queráis. Con experiencia en eventos multitudinarios (tanto públicos como privados) y también en el sector nupcial, esta empresa malagueña pone a vuestra disposición sus tres vehículos personalizados para hacer que el día de vuestra boda sea único y especial.

Podéis contar con uno de sus vehículos durante el coctail o para encargarse del menú infantil, la recena o el candy corner, o ir más allá y contratar su excelente servicio de catering, elegir el menú (podréis diseñarlo a vuestro gusto) y dejar que ellos se encarguen de todo. La playa o la montaña, da igual el lugar en el que deseéis celebrar ese gran día. Bftruck estará allí para asegurarse de que cada comensal disfrute del mejor servicio y una cocina de calidad.

El abanico de servicios de Bftruck es amplio, y podéis combinarlos como queráis. Su gran equipo de profesionales brinda siempre un trato cercano y personal (superado solo por la calidad de su cocina), que invita a repetir. Escucharán vuestras sugerencias y trabajarán para que ese día tan especial todo lo que habíais deseado se haga realidad.  

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre Bftruck

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información