Hanna Fubuki

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hanna Fubuki

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hanna Fubuki es una sushi food truck, la mejor opción para dar a vuestra boda un toque exótico y sorprender a vuestros invitados con la mejor gastronomía japonesa. La empresa está avalada por años de experiencia (también en catering nupcial), pero sobre todo, por la satisfacción de sus clientes. Todos y cada uno de ellos hablan maravillas de su cocina y el trato inmejorable con el que fueron atendidos. Hanna Fubuki es sinónimo de calidad y servicio además de, por supuesto, cocina japonesa.

Hoy en día el turismo gastronómico está de moda y esta food truck ofrece un menú amplísimo de comida oriental. Si sois amantes del sushi, de la cocina exótica, probar cosas nuevas y descubrir otras culturas, no lo dudéis, Hanna Fubuki es la mejor opción para disfrutar (junto a vuestros invitados) de una experiencia inolvidable.

Salpicará un día tan especial con su originalidad y sus nuevos sabores, que sorprenderán a los paladares más exigentes. Y aquellos no tan amantes de la innovación, que no se preocupen. Hanna Fubuki también ofrece platos de cocina mediterránea, para los que prefieran la seguridad de recetas cercanas cargadas de gusto y orgullo nacional.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es necesario abonar una parte a la hora de hacer la reserva. El resto se paga antes del día del evento.

Opiniones sobre Hanna Fubuki

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29130

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información