Inicio Tiendas de novia Tiendas de novia Málaga Tiendas de novia Alhaurín de la Torre

Bianca Di Sposa

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22
Inicio Tiendas de novia Tiendas de novia Málaga Tiendas de novia Alhaurín de la Torre

Bianca Di Sposa

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde 1.000 €

Bianca di Sposa nace como respuesta para ayudar a las novias a elegir su vestido de ensueño, además de acompañarlas y satisfacer todas sus necesidades durante todo el proceso, hasta el día de la boda.

Por esta razón disponemos de variadas marcas nacionales e internacionales con buena relación calidad-precio. Contamos con ATELIER para aquellas novias que quieran hacer exclusivo y único su vestido donde primará la calidad, la artesanía y el "hecho en España". 

No solo tendrás oportunidad de elegir y probarte una gran selección de vestidos que tendremos disponibles en tienda, sino que una vez hayas elegido tu vestido, te enseñaremos a llevarlo y hacerlo tuyo propio, como una segunda piel que muestre tu esencia de mujer. Eso es lo que nos diferencia de cualquier otra tienda de novia, lo que te hará sentirte más única y te hará diferenciarte del resto.

En Bianca di Sposa hemos creado un Show Room privado; un espacio discreto y tranquilo dedicado a nuestras novias dónde poder atenderlas cómodamente sin que nada ni nadie interrumpa el mágico momento de la busqueda del vestido soñado.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.000 €
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El abono del vestido se fracciona en tres cobros para facilitar el pago del mismo.
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Qué otros productos ofreces?
Personal Shopper
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Trabajamos con cita previa. Lunes a viernes por la mañana de 10.00 a 14.00 y por la tarde de 16.00 a 20.00 Sábados de 10.00 a 14.00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018

Opiniones sobre Bianca Di Sposa

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
albamaria1
Por Alba
5
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de Bianca Di Sposa. Denis, Carmen y Ana SOIS PURO AMOR. Los vestidos son una pasada y la calidad es inmejorable, pero lo que hace especial a este sitio es sin duda la atención que prestan a sus novias. Les gusta lo que hacen y se nota.Si tuviera que elegir de nuevo un sitio para encontrar ese vestido de ensueño sin duda alguna los escogería mil veces sin pensarlo!MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Notificar abuso
laurac1
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tanto Carmen como su equipo te asesoran estupendamente. Tienen muy buen gusto y saben qué tipos de vestidos te favorecen antes siquiera de que te los pruebes. Además tienen variedad de tallas, cosa que no ocurre con otras tiendas. Son muy formales y tanto los plazos como los arreglos se hacen con tiempo suficiente para que vaya todo rodado y sin imprevistos. Te hacen los arreglos necesarios para que tu vestido este perfecto, y tu quedes totalmente conforme. En el trato son encantadores, cercanos, alegres, ...un placer cada vez que tenía que ir a la tienda. Muy muy recomendable, de 10. ¡Gracias!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 29130

Nos encontramos en Alhaurin de la Torre, encima del Restaurante La Perdiz en la primera planta.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita