• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Siempre has soñado con una boda elegante, atemporal, sofisticada, y a la vez muy de hoy en día?

¡Enhorabuena! Porque has llegado al ¡sitio perfecto!, en Boda y miel son especialistas en organizar y crear bodas con ambientes y espacios únicos que te sumergirán a ti y a tus invitados en una experiencia inolvidable, fusionando las tendencias clásicas y románticas con el diseño más vanguardista.

Llamadas las nuevas Hadas Madrinas del siglo XXI conseguirán convertirte en la princesa moderna que siempre soñaste. 

Boda y Miel ofrece una amplia variedad de servicios;

  1. Organización completa
  2. Diseño y decoración
  3. Destination Wedding

Gracias a sus servicios conseguirás: 

-  Sentirte guiada y acompañada en todo momento, disfrutando del proceso y de la parte mágica que conlleva organizar una boda

- Contar con los mejores proveedores, ya que te ayudarán a localizar y gestionar los que mejor se adapten a vuestras necesidades 

- Podrás relajarte y disfrutar del paso a paso, sabiendo que estarán a tu lado, para que no sientas en ningún momento que estás perdiendo el control. 

- Disfrutarás de la experiencia de elegir y dar forma a ese diseño y decoración que traen de cabeza. Nosotros recrearemos un diseño exclusivo para ti, con una atmósfera elegante y lujosa, con mimo y atención a los detalles. 

- Todas las ideas que tenías en tu cabeza se harán realidad y conseguirás esa boda clásica-moderna que deje asombrados a tus invitados, porque destila gusto y elegancia.

- Un equipo de profesionales del sector nupcial te acompañarán para qu enunca más te sientas sola o frustrada. Seremos tus aliadas y compañeras de viaje.

Qué hacen y cómo pueden ayudarte: 

  • Tendreis reuniones de trabajo y asesoramiento, en las que definiréis; el estilo de la boda, la temática y el presupuesto. También definiréis vuestras prioridades para concretar cuánto presupuesto se destinará a cada partida.
  • Búsqueda y gestión de proveedores basándose en tres principios: que tengan libre la fecha de vuestra boda, que encaje en vuestro presupuesto, que encaje en el estilo de la boda. Vosotros solo tendréis que filtrar los más acertados.
  • Estarán siempre conectados con vosotros todo el tiempo previo a la boda, para ir trabajando de la mano. Desde que contratáis el servicio, Boda y Miel empezará a trabajar con una aplicación diseñada exclusivamente para llevar la organización de vuestra Boda. En ella podréis encontrar el cronograma, donde os iremos actualizando la información, así como las tareas asignadas. 
  • Podréis contar con un miembro del equipo para acompañaros a las firmas de contrato, pruebas de menú y vestido/traje. También asesoría y gestión constante sobre los trámites a realizar para conseguir el expediente matrimonial.
  • Diseño de la decoración de la boda, temática y colorido, para que todo tenga coherencia.
  • Timming para el Día B, así como un documento llamado Wedding Book, para que todo quede recogido por escrito y los tiempos estén bien calculados.
  • Todo el equipo de Boda y Miel estará presente para supervisar y coordinar el día B, así como para gestionar el montaje y desmontaje.

El objetivo de Boda y miel es que disfrutéis de la experiencia aún en la distancia, que os sintáis acompañados y escuchados en todo momento, os liberéis del estrés y que consigáis una atmósfera elegante y lujosa que con tanto mimo habéis soñado.

 

 

 

Visita, reserva u opina sobre Boda y Miel y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Boda y Miel

4.9 6 opiniones
Por Mati
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomiendo sin dudar.

Di con ella por recomendación de una amiga y no me arrepentiré nunca. Me supo guiar y aconsejar perfectamente para que nuestro día saliera genial, nos dio muchas ideas y nos ayudó a construir las. Estuvo con nosotros el día de nuestra boda hasta el final y todo salió genial gracias a ella y sus consejos. También nos preparo el viaje de novios, 20 días espectaculares que no olvidaremos jamás. Gracias de nuevo por todo. No me cansaré de recomendarte.

Notificar abuso
Por Paula
Utilicé este servicio en mi boda

Después del "Sí, quiero" llega la preparación de la boda, que es larga, exhausta y llena de mil detalles para preparar un día inolvidable. Por suerte para nosotros, tuvimos la ayuda de Boda&Miel para poder organizar y confeccionar toda la decoración, detalles, flores, etc. También de muchas más cosas que de nos ser por ellos, como el árbol de huellas o las luces de la mesa presidencial, no las habría incluido debido a la inexperiencia y el estrés. Lo más importante: el día de la boda pasa muy rápido y contar con alguien de confianza que sabes que estará allí para saber que todo irá bien para que tú puedas disfrutar es maravilloso. Sin duda, volvería a repetir y más teniendo en cuenta el trato personalizado que recibí. Después viene la luna de miel, un viaje detallado para nosotros durante casi 20 días que salió perfecto.

Notificar abuso
Por Adriana
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor organización posible

Cuando alguien se ocupa de tu día como si del suyo se tratara, sabes que estás en buenas manos, y eso es lo que nos pasó con Mery y su equipo. Se adaptaron a lo que queríamos, pero dándole un toque de perfección impensable. Tienen ideas para todos los gustos, y saben encontrar el tuyo y hacer que todo salga perfecto. Te acompañan en todo el proceso y hacen que la organización de tu boda sea facilísima. Como remate, nos organizó la luna de miel que soñábamos, le explicamos nuestra idea y ella lo convirtió en el viajazo de nuestras vidas. Gracias, Boda y miel, ¡nunca os olvidaremos!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Somos bastante flexibles, normalmente a la firma del contrato se abonará la primera cuota según la opción de pago elegida. Los siguientes pagos se realizarán según las fechas indicadas en contrato, puedes elegir entre pago único o a plazos de 3, 4 o 5 cuotas.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1.200€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realizamos bodas tradicionales, como las que conoces de toda la vida, pero sin quedarnos estancados en lo antiguo y pasado de moda. Lo que buscamos es atraer las últimas tendencias, algo que conseguimos haciendo uso de la moda y las vanguardias, pero siempre prestando especial atención a lo esencial, que sean muy elegantes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: