Bodacolor

Proveedor
Premium

El día de vuestra boda hay momentos muy especiales que no querréis perder. Contar con un profesional que sepa capturar esos momentos y mostrar la magia de cada uno de ellos, os dará la tranquilidad que necesitáis para disfrutar al máximo del gran día. 

BODAcolor son profesionales acreditados en la realización de Reportajes de Boda en Málaga, y unos grandes apasionados de su trabajo, demostrando su sensibilidad en cada fotografía. 

¿Sois de los que no renuncian a la era analógica y queréis un álbum de boda?  BODAcolor solo trabaja con álbumes de alta calidad, en materiales como el lino, para que vuestro álbum de boda sea una joya que disfrutaréis cada vez más con el paso del tiempo.

Confiando en los servicios de BODAcolor y su fotógrafo principal, Illya Alvarado, podréis estar seguros de que el resultado será un éxito. Más de 200 Reportajes de boda en Málaga les avalan. Illya Alvarado y su equipo harán que ese dia quede grabado sobre el papel.

No importa cómo sea vuestra boda, una boda en el campo, una boda en la playa,... estamos seguros que BODAcolor sabrá sacar provecho a las luces y sombras del paisaje para integrar vuestros retratos en ellas.

Experiencia

Illya Alvarado lleva dedicado al mundo de la fotografía desde 1995. Cuenta con el premio fotógrafo revelación en la prestigiosa revista de Fotografia “La Fotografía Actual”. 

Estudió en la escuela de fotografía ISFAV en la ciudad del norte de Italia, Padova. Una vez graduado, trabajó durante varias años como ayudante de fotografia para prestigiosos fotógrafos de moda en Milan, trabajando con grandes marcas de moda italiana.

Desde su estudio, ha realizado más de 200 Reportajes de Boda en Málaga y otras ciudades de Andalucía. 

Además ha impartido clases de fotoperiodismo en diferentes escuelas y ha sido mencionado en publicaciones profesionales del sector. Tiene un alto conocimiento de las técnicas de posproduccion, lo que hace que sus fotografías se impregnen de magia y sus clientes se vean beneficiados.

En BODAcolor no creen en la necesidad de hacer miles de fotografías, crean calidad, no cantidad.

Servicios para bodas:

  • Preboda
  • Dia de celebración. Boda
  • Postboda: nos desplazamos donde quieras!!

BODAcolor dispone de un seguro de responsabilidad civil que cubre los posibles inconvenientes que pudieran ocurrir.

Estilo fotográfico:

Arte, arte y arte. Illya Alvarado creció con unos padres procedentes del mundo del arte. Su padre es uno de los escultores vivos más importantes de Italia, profesor artístico de la Universidad de Venecia y su madre fue diseñadora de moda, trabajando bajo la batuta de grandes firmas. Desde pequeño fue inculcado a entender el mundo artistico y así poder reflejarlo en sus fotografías.

En los reportajes de boda busca una fotografia muy artistica, momentos muy especiales y naturales. Aunque desde hace unos años esta muy de moda indicar que se evitan posados forzados y que todo debe de ser espontáneo, no es del todo cierto, ya que la implicación de los novios en el reportaje es uno de los secretos de un gran reportaje de boda.

BODAcolor no cuenta con un estudio abierto al público, Illya Alvarado puede atender a sus clientes donde ellos lo necesiten, desplazándose por toda Andalucía para realizar sus reportajes de boda.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por pardini.a
Utilicé este servicio en mi boda

Illya es un gran profesional!! Ha sabido captar los momentos más especiales para nosotros de forma muy natural y las fotografías que nos hizo nos encantan. Es una persona sencilla y educada, además, en el trato es encantador. Supero sin duda nuestras expectativas.

Notificar abuso
Por macetohuerto
Utilicé este servicio en mi boda

A Bodacolor nos lo recomendó una amiga y fue una gran decisión. Illya es un gran profesional, supo cuidarnos y guiarnos con gran profesionalidad y se esforzo por hacer un reportaje a nuestro gusto haciéndonos sentir muy cómodos. El álbum quedó nos entrego quedo espectacular. Se lo recomendaria a cualquier amiga.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1500€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- 30% a la firma del contrato - 30% una semana antes de la boda - 20% en la entrega de las mejores de imágenes cargadas en la nube - 20% a la entrega del trabajo de las fotografías en alta calidad entregadas en un USB NOTA: El precio del album va aparte
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La fotografia es un arte que no para nunca, por lo que siempre estoy en proceso de aprendizaje. Regularmente asisto a WorkShops de fotografia en España e Italia, para ver de primera mano nuevas técnicas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Es un día muy importante para vosotras por lo que hay que asegurar que todo salga bien. Aquí todo queda en familia, trabajo con mi hijo que decidió seguir mis pasos y ahora somos un equipo familiar. Yo soy el fotógrafo principal y mi hijo se ocupa del video y de las fotografías de apoyo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El tiempo de entrega es de aproximadamente 3 meses.

Promociones

Descuento 10% de descuento para reportajes Zankyou

¿Nos has conocido en Zankyou? Beneficiate de un descuento del 10% si contratas tu reportaje antes de Junio 2020

Condiciones

Dirección

Ciudad: